FR (Hasta NL25) TP MK ¿Bien jugado?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, me acaba de pasar una situación y me gustaría un análisis de si he jugado bien mis Cbet y el Bet/Fold River.

Al pichar TP con J Kiker y fuera de posición, vi correcta la Cbet, pero ¿Es correcto el tamaño? La hice de un poco menos de 3/4 y quizás hubiera tenido que ser más grande por los proyectos.

En el T sale el color, pero al estar fuera de posición, no quería jugar C/F y prefería jugar B/F ¿Correcto?

En el R una blanca, aunque completa algún proyecto de escalera, pero en el mismo caso no quería jugar C/F y jugué B/F ¿Correcto?

¿Me tendría que haber tirado en el turn?

Imaginé que su raise en el River significaba dobles o color.

Saludos

CO: 1 23/19 Callopen 8% (26 manos)
      BU: 2 35/0 (26 manos)

Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $10.00
      BB: $9.22
      UTG: $3.15
      UTG+1: $15.84
      MP: $19.27
      Hero (MP+1): $10.55
      CO: $9.95
      BTN: $15.47

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:heart: K:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.35, CO calls $0.35, BTN calls $0.35, fold, fold

Flop: ($1.20, 3 players) 3:spade: T:club: K:spade:
      Hero bets $0.75, CO calls $0.75, fold

Turn: ($2.70, 2 players) 7:spade:
      Hero bets $1.70, CO calls $1.70

River: ($6.10, 2 players) 9:heart:
      Hero bets $2.75, CO raises to $7.15 and is all-in, fold

CO wins $10.83
  • 6 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Porq subes pf a 0,35??

Contra dos villanos y sin posicion pues se complica un poco la cosa.. la cbet en el flop de igual forma la veo bien al no tirar al CO y sin posicion y en el turn completarse el proyecto de color me doy check ah ver que hace.. y river tambien completa proyecto de escalera y bueno lo mismo..

Pero como la juego el villano lo pongo en color y si no, completo escalera en el river con QJ

Esos 4,40 de apuesta en el turn y river me parece excesivo con mano como TP con J de kicker y proyectos de todo tipo en el board

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      ¿Es esa la cuestión?
      Juego 4BB en primeras posiciones y 3,5 en posiciones finales.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      La subida a 3.5 en MP me parece correcta si desde esa posición amplías el rango. Te sale más barato cuando te 3beteen, y jugás botes más chicos con manos más marginales.

En el flop está ok la cbet por valor ya que muchas manos peores que pueden pagar.

El turn... Mmm... el turn es complicado, se completa el proyecto de picas, y las manos peores que pagan se reducen. Contra un unknown veo bien el second barrel. Hay algunas manos peores que pueden seguir pagando como QJ, K9, Tx, JJ. Capaz que con alguna pica por ahí.

En el river es un fácil Check/Fold. Ya desaparecieron todas las manos peores que pagan. Se completaron todos los proyectos, ahora también QJ. Tampoco tenemos razones para creer que el villano va a bluffearnos en ese river si nos damos check, generalmente veremos un check behind o una apuesta solo con las manos mejores. Así que no hay problema en foldear la mano si nos apuesta.
      Tu apuesta en el river tiene poco sentido, incluso si te paga, el 99% de las veces vas a ver una mano mejor.

Saludos,
      Manu.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, lo pensé pero no me acabó de gustar, aunque tienes razón que con una mano peor se hubiera dado Check Behind y una mejor nos sube. Lo tendré en cuenta la próxima.

Y sí, en finales subo a 3,5 ya que amplio bastante mi rango, muchos SC, AXs etc, por eso, si me resuben tengo un mejor call o fold según subida, ya que me quedan más implícitas.

Gracias y saludos.

Hidro
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

¿No te acaba de gustar? Ok.

Dime qué manos peores te pagan en el river, o que mano mejor foldea, en caso de que lo hagas de bluff.
      Te vas a dar cuenta porque no me gustá apostar ahí.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, precisamente lo posteé porque no me gustaba ninguna de las 2, ni C/F ni B/F ya que tenía TP y en el River pensé que me estaba flotando toda la mano.

Mi principal problema, en esa mano y en la mayoría, es que no tengo el pensamiento correcto. No pensé "¿Qué manos peores me pagan o que manos peores me foldean?", si no que pensé "Me parece que me está flotando y le tengo que meter un tercer barrel para ponerlo a prueba". La verdad, pensé que podría tener una K peor y que no aguantaría un 3er barrel, pero ahora veo que también es incorrecto, ya que si no me va a pagar una K peor no tiene sentido apostar.

Tengo que mejorar eso, y mucho.

Gracias y saludos.