Mi amigo desconfiado quiere ser mi referido

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      hola, bueno mi amigo quiere afiliarse a pokerstrategy, siendo afiliado mio, la cosa esque el es desconfiado y no quiere mandar documentos ni nada de eso, es muy reservado, el dice que va a depositar con su dinero, bueno a mi no me importa eso contal sera mi referido :rolleyes: , la cuestion es que cuando se cree la cuenta y todo eso, para depositar en una sala y que esta se afilie a pokerstrategy por ejemplo, pokerstar, el tiene que mandar documentos a ustedes para que quede trakeada su cuenta a pokerstrategy? asi me preguntó

Ahora mi pregunta pa mi interes :] es, para que me den dinero por referido digamos, el tiene que mandar documentos o algo asi?, el es un jugador regular que viene de otra escuela, y yo le e recomendado esta :f_cool: ,disculpen por molestarlos, esque es mi 1er referido que voy a tener :s_biggrin: , gracias
  • 1 respuesta
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola LayerSinger!

Los documentos solo se solicitan cuando el usuario desea recibir el capital inicial, no cuando desea hacer un depósito por su cuenta ya que en ese caso son las salas, las que establecen el procedimiento a seguir.

Saludos,
      Quisqueya