SH/FR (0.50/1 +) Freeplay 2 pair

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($159)
      Hero ($296)
      UTG ($342)
      UTG+1 ($197)
      UTG+2 ($295)
      MP1 ($200)
      MP2 ($200)
      MP3 ($158)
      CO ($83.85)
      BTN ($100)

Dealt to Hero K:diamond: 2:spade:

fold, UTG+1 calls $2, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $1, Hero checks

FLOP ($6) 2:diamond: K:heart: 9:diamond:

SB checks, Hero bets $4.50, UTG+1 calls $4.50, SB folds

TURN ($15) 2:diamond: K:heart: 9:diamond: 4:heart:

Hero bets $11.25, UTG+1 raises to $28, Hero raises to $290 (AI)

Villan es 26/1 con 2.2 de AF limp 31%, que les parece? IMO el turn no cambia nada y yo quiero irme allin vs sus draws
  • 4 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola zippo

El problema en el turn es q te aislas contra mejores manos por q no pienso q juegue raise call KJ o KT, KQ y y 92 es poco probable.

Generalmente, un 20/5 no va subir mucho sus draws en el turn, los sube en el flop si es q los sube. Entonces a menos q tengas ese read no em gusta el push turn..

Prefiero pagar y dejar el rango de bluff y dependiendo la carta del river y su bet size pagar o foldiar.

salu2
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Pabloka
      Hola zippo

El problema en el turn es q te aislas contra mejores manos por q no pienso q juegue raise call KJ o KT, KQ y y 92 es poco probable.

Generalmente, un 20/5 no va subir mucho sus draws en el turn, los sube en el flop si es q los sube. Entonces a menos q tengas ese read no em gusta el push turn..

Prefiero pagar y dejar el rango de bluff y dependiendo la carta del river y su bet size pagar o foldiar.

salu2
      +1

No me gusta shove turn, porque ademas tambien hay dobles mejores, prefiero pagar y reevaluar el river...

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Por favor NO hagan call turn y CHECK river vs un 26/1! A menos que el plan sea c/f river claro. Obv puede tener AA en su rango. El shove no me gusta, ademas si vas a subir prefiero $90-95 asi no foldea sus draws. Me gusta call turn y bet/fold river, algo asi como $35-40, el NUNCA va faroliar, lo unico malo seria que juegue AA como nuts.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Dante63s
      Por favor NO hagan call turn y CHECK river vs un 26/1! A menos que el plan sea c/f river claro. Obv puede tener AA en su rango. El shove no me gusta, ademas si vas a subir prefiero $90-95 asi no foldea sus draws. Me gusta call turn y bet/fold river, algo asi como $35-40, el NUNCA va faroliar, lo unico malo seria que juegue AA como nuts.
      +1, un shove no me gusta directmante, y si pienso jugar por kajas prefiero un raise no un shove directo. pero su linea me parece la mas adecuada. de todas formas no veo nada mal terminar la mano en el turn! ya que si pienso k pueda jugar asi AA o AK! es el tipiko k juega triki tiene pinta, si k puede tener 9944 o tal o K9! pero ya sta no ahi eskaleras ni nada!

saludos

dani