Mi pregunta es sobre el bono de primer deposito, un amigo me paso 1 dolar para entretenerme un rato
, a lo q voy es lo siguiente, esto no afecta en nada a la promocion ? , si tendre ese beneficio del primer deposito ? Gracias de antemano
Yo tambien soy de Mexico, exactamente de Guadalajara
Puedes realizar un deposito por medio de tu cuenta bancaria, pero te recomiendo que si tienes cuenta bancaria entonces que te habras una cuenta en Moneybooker o Neteller que sirven para depositar y retirar el dinero de la sala.
Mi caso esta asi, no tengo tarjetas de credito y tampoco trabajo, pero tengo un dinero de sobra para depositar, es muy necesario esas cuentas ? por q si es asi tendre q abrir una ^^
Puedes crear una cuenta con el nombre de el en Moneybooker o Neteller, y de ahi tu te creas una cuenta tuya, para que el te pase el dinero y tu puedas depositar a la sala.
Ya que es necesario que el deposito sea a nombre tuyo
una preguntita mas jeje, Cuando Deposito en el cajero me dice q ponga el importe de transferencia en moneda local, pero en la pagina dice q lo tengo q poner en Euros a quien le hago caso ?
hola a todos yo tambien soy de mexico , en mi opinion si lo que desean es depositar por medio de un banco usen mejo r pacificpoker este despositas en hsbc y tarda alrededor de un dia kmo maximo y si depositnatemprano komo alas 8 o 9 tienn el dinero en la cuenta ya n la tarde como alas 7 o 8 , tmabien otra sala buena es XXXXXXXXXXXXX es similar ala de pacificpoke el unico incovenientees que tarda 2 dias para el deposito , y fuer de eto t dan un bono de 25 us por solo enviar la informacion de indentidad, bueno me despido de todos y soi de tabasco jaja
EDITADO POR GABRIEL1: No se puede poner nombres de salas que no esten afiliadas a pokerstrategy