El peor down de mi carrera

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Llevo 1 mes y medio ya así:

Realmente me cuesta creer que saldré de esta...

nada, solo queria compartir mi gráfica, porque me parece bastante espectacular.

Por cierto, todo es Nl50... ah y algunos dirán que si tengo el EV en even es que juego mal y tal...sólo decir qe a parte de los badbeats, me estoy comiendo A SACO de coolers... (set vs overset...escalera vs set, flush vs flush mayor etc etc etc)
  • 13 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Full tilt? tengo una gráfica similar en las últimas 100k manos.
      Es frustrante, cuesta mucho sentarse a jugar de esta manera, entiendo lo que estás pasando.
      Saludos y suerte.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Full tilt, si...pero bueno eso es irrelevante... no creo en esas tonterias de que está rigged etc xD . Lo que tiene full tilt es que es un software muy rápido, y se juegan muuuchas manos, con lo cual la varianza se exagera cuando está en contra... estoy muy asqueado
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      acabo de perder un all pre flop 44 vs k6 flop 4 5 J turn 3 river 2 pffffffff
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      A seguir metiendo manos para salir de esta :) .
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.102
      Te endiendo perfectamente y yo llevo igual desde mediados de Septiembre . Animo y a salir
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Hola piju16 vaya tu down esta dando que hablar xD .

Yo llevo un año jugando y he tenido algun up al igual que algun down pero vamos poca cosa,y de vez encuando me digo que no se lo que es un down de verdad de los duros y parece quer tu has pillado uno de los buenos.

Supongo que estaras bastante desanimado y tal pero eso espero que te vaya mejor animos y a seguir remando.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Luis,

That's poker. A mi el EV me da absolutamente igual: me han jodido a base de setups y coolers. Sin embargo, te enseño mi gráfica para que te consueles (la de este mes, en NL400-NL600-NL1K).

Puedes hacer cálculos de cuánto he perdido xD

Samy
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      :(

joder que jodido...

nada, me he puesto a jugar y ya he perdido otras cajas mas.

La última con 66 en flop 699.... vs 99 claro.

Increible.

Sinceramente creo que lo voy a dejar...estoy pensando que miraré el tema del $->€ para ver cuando sacar todo el bank y dejar el poker. Ya nada me anima.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Piju16
      :(

joder que jodido...

nada, me he puesto a jugar y ya he perdido otras cajas mas.

La última con 66 en flop 699.... vs 99 claro.

Increible.

Sinceramente creo que lo voy a dejar...estoy pensando que miraré el tema del $->€ para ver cuando sacar todo el bank y dejar el poker. Ya nada me anima.
      yo juego sss pero me he llevado 2 meses de down,al final se sale el problema es vivir con la incertidumbre de cuando
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Eso para mi es lo peor de los downs,sabes cuando empezó,pero no sabes cuanto va a durar ni cuanto dinero te va a costar,esa incertidumbre es realmente demoledora.

Lo peor, cuando ves que has recuperado 3 o 4 cajas y empiezas a recobrar confianza y en dos minutos te machacan lo que te ha costado ganar un par de horas.Esta tarde me ha pasado precísamente eso y de verdad que se pasa realmente mal,con manos totalmente absurdas que son las que deberían definitivamente volver a dejarte ver la luz y sacarte del pozo y son las que te hunden de nuevo en la más absoluta miseria y todavía más tocado que antes.

Se va un villano All in preflop y tu con KK en BB,el villano destapa 33 y te paras a preguntarte si ese tipo es la primera vez que juega al poker,flop, turn y hostión 3 en el river,a los veinte segundos all in en el turn con AA y el villano te esta pagando con una gutshot, solo le valen los 7 solo falta una carta por salir,buummm,directa al higado su siete y así, para que seguir contando manos,sabeis perfectamente de lo que hablo.

No se, yo sinceramente también me estoy planteando si realmente merece la pena,tantos disgutos,tantos malos ratos,tantas horas desperdiciadas,tantas cosas que te pierdes por jugar tu sesión de poker.Al fin y al cabo la finalidad de todo esto es ganar dinero y si jugando tan claramente mejor que la mayoría de tus rivales,saliendo tantísimas manos por delante,debiendo tener tanta ventaja frente a la tropa de inútiles que pululan por las salas,no lo ganas,¿que sentido tiene todo esto?

La verdad esque cada día que pasa me cuesta más encontrar una justificación para seguir jugando al poker,ya se me están acabando las excusas.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      de todas se sale, antes o después, con más o menos esfuerzo, se sale. Otra cosa es dónde se sale y como se afronte a partir de ahí.
      Los que juegan por jugar para hacer esos calls con 33 lo tienen más fácil porque supongo que les darán igual 1k más que menos y por tanto nos llevan ventaja, pero bueno como digo se superan, al menos en mi experiencia personal.

Yo no he vuelto a jugar apenas cash después deun mega-down+mega-tilt que me duró mes y medio. Ahora casi solo juego mtt's y mi planteamiento es más pasivo, mas hands "oriented" y sinceramente me va mejor, pero cada uno es cada uno.

animo a los downeros ;)
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      el poker es sólo un juego y como tal, no es lo principal en la vida
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Así es el poker. Y puedo ver bien esa gráfica, cuando estás tirando para arriba aparecen unos días q bajas en picado a estar peor, y luego subes un poco y otra vez bajas de nuevo en picado y cada vez peor, parece q juega con tus sentimientos la muy hija de p***