Bueno, llevo atascado en NL10 cerca de 50k manos

donde a un principio estaba que nadie me paraba con upswing grandioso de un promedio de 4 cajas diarias. Pero, a partir de ese momento mi nivel de juego descendió debido a badbeats, tilt y manos mal jugadas, esto provocó una desconfianza en mi juego y desde entonces no he podido ser ganador ni un día. Inclusive baje a NL4 para mejorar los leaks que tengo, pero al igual, la desconfianza en mi juego provoca que no pueda estar ganando cuando ya había superado sin ningún problema el nivel.
Ahora, lo que veo es que en NL10 el ABC no funciona siempre, ya que si seguimos la regla de CB siempre vs 1 jugador, logro notar que pierdo más de lo que gano. Al igual que realizar 3bet con A,Q o JJ a un OR desde UTG suele ser EV- ya que casi siempre recibo un 4bet. Jugar pocket pairs con todos los villanos tmb suele ser EV- ya que hay varios regulares que saben que un CC suelen ser PP y no se va a dejar la caja completa. También he notado que hay muchísimo calling station qque te flota con overcards o pp en un flop tipo Q,x,x. Subir todas las pocekt pairs desde UTG tampoco creo que sea algo rentable, ya que la mayoría de las veces no vamos a flopear nuestro set, por lo que nos tendremos que tirar en el turn o hacer un 2nd barrel de farol, pero sin stats es EV-, y cuando liguemos nuestro set pocas veces podremos stackear, ya quenos pondrán en una mano muy fuerte y se tiraran. Hay muchísimas cosas que noto diferentes a niveles anteriores. Por esto mismo creo que seguir ABC poker al pie de la letra no puede servir para batir el nivel.
Ahora, para esto creo que sería de gran ayuda integrar Stats para realizar movimientos esporádicos en situaciones difíciles, como lo sería el 3bet a un OR desde UTG, CC con PP, resteal en ciegas y ver si podemos stackearnos con TPTK o parejas dobles, etc.
Quisiera si pudieran echarme la mano a batir este nivel ya que no creo que sea falta de habilidad o conocimiento, sino de mayor fortaleza mental y ajustarme un poco más al nivel.
Que recomendaciones me harían para modificar mi juego a este nivel?
Si juego con stats, pienso que sería suficiente con VPIP, PR, AF, WTSD, Fcbet, f3bet, hands. Que piensan de esto?