Creo que por fin he encontrado mi estilo

• Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Saludos a todos.

Me gustaria compartir mi jubilo con vosotros y tambien que me contaseis vuestra opinion y experiencia personal.

La verdad es que desde que me he registrado en Ps he estudiado mucho las tacticas de varios estilos, he asistido a varios entrenos y mi juego esta mejorando muchisimo a un ritmo que ni me imaginaba.

Antes me metia en fregados mas a menudo de lo que quisiera y siempre estaba en perdidas. Ahora estoy teniendo sesiones en las que a largo plazo estoy ganando. Hoy he acabado el dia +70 dolares tras haber tenido los mismos badbeats de siempre ( caso que esta vez casi que me ha dado igual), no se si la varianza al fin se ha cansado de zumbarme por todos los lados, espero, jajaajaj. Pero es un dato positivo.

De lo que mas me alegro es de que creo que he encontrado el estilo que mejor se adapta a mi. He empezado a jugar SNG DoN y los resultados son muy buenos; 5 consecutivos en premios y jugando comodo. Claro esta que no todo va a ser jauja pero comparativamente me encuentro mas a gusto y gestiono mejor la partida que en cash NL.

Yipe!!!! los resultados empiezan a venir ejejeejee.

Espero pasar por aqui mas a menudo con logros de mas enjundia.

Saludos a todos y suerte.
  • 2 respuestas