FR (Hasta NL25) Mi primera mano grabada

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      bueno aca quiero postear mi primera mano grabada... no se si lo hice bien... ya que no me sale en forma automatica... sino que tengo que buscarla en los *.txt que estan en la carpeta donde guardo las manos...

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      CO:
      $10,19
      Hero:
      $1,70

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , J:club:
      6 folds, CO raises to $0,50, BU folds, Hero calls $0,45, BB folds.

Flop: ($1,10) 9:spade: , 9:heart: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $1,20 (All-In), CO calls $1,20.

Turn: ($3,50) 4:spade:
      River: ($3,50) A:club:

Final Pot: $3,50

Results follow (highlight to see):
      CO shows [ Ad, Qh ] two pairs, Aces and Queens
      Hero shows [ Kd, Jc ] a pair of Nines
      CO wins $3.33 USD with two pairs, Aces and Queens.

No se como cambiarle el color a los resultados ni que son los signos que salen arriba.... a ver si me pueden ayudar
  • 6 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tenés que revisar los articulos de la SSS, en cuanto a los resultados ese es el color correcto, se pone de esa manera para que no se vean a simple y de esta forma el analisis sera más objetivo y por esta miusma razon no pongas los resultados de tus manos ya que eso no importa, solo importa si la mano bien o mal jugada para saber si jugando de esa manera MUCHAS veces vas a ganar o perder plata..

Saludos
      Matías
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      fold preflop!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Por dios! Benido tiene razón!

Nunca jugamos call preflop con la estrategia shortstack, bueno sí en algunas ocasiones raras...

Pero quiero que juegues justamente según el chart! Pero explicanos que pensaste jugando la mano, o sea tus pensamientos preflop, por qué igualaste? y después por qué apostaste all-in? Escribelo aquí en el foro, estos reflexiones te ayudarán muchísimo!

saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      esta fue una de las manos que me arrepiento haber jugado

esta claro que debi hacer fold pre flop con el raise...

pero tratando de defender la apuesta inicial perdi los 2 dolares :P

de los errores se aprende :P

pensando tambien en la escalera... pero que al final era dificil porke era carta intermedia

saludos

Danilo
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      KJ ni siquiera aparece en el SHC, por favor, lee nuevamente los artículos y postea más manos!!!!

Tienes que seguir al pie de la letra lo que te enseña PokerStrategy, de lo contrario, en poco tiempo perderás tus u$50.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Lo que te han dicho los otros: Fold pre flop y además, el dinero que está en el pote no es tuyo, no tenés que defender nada y menos cuando no tenés nada, absolutamente nada; un draw es basura en este caso. Yo haría Check/fold (siendo que haya cometido el error de hacer call)