Nl100-Linea turn 3bet pot (remake)

• 9 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Otra vez, el 3bet esta vez me gusta más a 9 :)

Prefiero apostar en el turn. tenemos muchas cartas que nos pagan, nos pagan pocket pairs, nos pagan proyectos de color, de escalera, aces más débiles. Haciendo check, el villano puede tomar carta gratis con el proyecto de color, no ligarlo en el river, y darse check/fold.

So.. bet turn
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de DiegoFueng
      Otra vez, el 3bet esta vez me gusta más a 9 :)

Prefiero apostar en el turn. tenemos muchas cartas que nos pagan, nos pagan pocket pairs, nos pagan proyectos de color, de escalera, aces más débiles. Haciendo check, el villano puede tomar carta gratis con el proyecto de color, no ligarlo en el river, y darse check/fold.

So.. bet turn
      Yo pensé que con proyecto de color no se va a dar check en el turn, va a aprovechar la FE que le estoy dando el checkear para meter todo y llevarse el pozo en ese momento. Y si apostaba yo, obviamente que no iba a foldear al proyecto, asique en el caso que de FD iba a ser lo mismo checkear o apostar. Tambien con Ax.
      El tema está en como él va a jugar pocket pairs, 55+. Incluyo todos porque son probables los slowplay pf con parejas altas con stack de 42 bb. Interará robar con el A del flop? Se dará check behind para tratar de ver el sd mas barato? Teniendo en cuenta el dinero restante, no me preocupa ningún river, voy a meter todo de cualquier manera. Asique si él no mete todo en el turn, tengo una calle mas para apostar sin importar la carta que salga.
      Habiendo decidido que voy a meter todo de cualquier manera, creo que lo mejor es darle la posibilidad de que intente un bluff en el caso de que su mano no tenga valor.

Para pensar... (Marca registrada del gran fingertilt)

• Con que rango posible intentará bluffear en esa situación?

Saludos.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      raise a 9 preflop y si te shovea insta call.
      buen bet en elflop.
      y me encanta el check en el turn por que un jugador competente te va a flotar muchisimas vcs y obviamente el check es para inducir.si tiene el flushdraw comod ecis va a shovear muchas vcs y algunas se va a dar chk behind pero creo que hay muchos mas floats,ax peores y demas manos que te van a shvoear el turn que flushdraws que te van a checkear behind el turn.
      saludos y espero que se halla entendido todo lo que quise poner pero quedo medio choclo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Se entiende lo q dices paddygo

Yo personalmente la juego así cuando las cosas están saliendo bien (voy up) xq cuando voy down siento q me ligarán cosas raras en el river, así q hago apuesta.

Ambos moves estan bien, all in o check/call

Lorenzo, no puedo contestar a tu pregunta, cuando intenté meterme en la cabeza de los otros jugadores diciendo "porque hace esto?" me encontré con una calle sin salida :)
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      [quote]original de lorenzolob
      original de DiegoFueng
      Para pensar... (Marca registrada del gran fingertilt)

• Con que rango posible intentará bluffear en esa situación?

Saludos.
      ;)
      La patente está pendiente de aprobación todavía...

Interesante discusión, buenos conceptos.
      Sólo agregar que lo que haga nuestro oponente en el Turn dependerá mucho de sus tendencias, por lo que toda desviación creativa que tomar es mejor hacerla con una lectura sobre nuestro rival.

Aún así, comparto el ch del Turn y me gusta mucho. Más contra un rival capaz de flotar A high boards ipos, y agresivo.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hero checks, bets $25 (AI), Hero calls $25

RIVER ($84) 6:diamond: 3:spade: A:spade: 5:heart: 6:spade:

Hero shows Q:spade: A:heart:
      (Pre 64%, Flop 79.4%, Turn 18.2%)

shows 3:diamond: 5:club:
      (Pre 36%, Flop 20.6%, Turn 81.8%)

Hero wins $83.50

Bien merecido el badbeat por el call PF, jajaja.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      DING!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Veo que todos dicen que está bien, pero que mano bluffea ahí pero no paga el push?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de yosherman
      Veo que todos dicen que está bien, pero que mano bluffea ahí pero no paga el push?
      creo que están induciendo de aire total que el villano haya flotado. La verdad yo también prefiero shovear pq el villano está commited de todos modos y sería feo que se diera check behind con una mano que de todas maneras va a pagar y que perdamos acción porque salga una mala carta en el river, la verdad no veo a muchos villanos pagando con aire total con esos stacks. Sólo que no creo que el villano vaya a convertir muchas manos como middlepair en un bluff shoveando el turn y que lo pueda foldear en el river. Pero no creo que haga mucha diferencia.