El Mazo De Cartas Mas Caro De La Historia!!!

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Habia pedido un mazo de cartas con los puntos de la academia... Hoy tocaron timbre y nadie atendio, entonces dejaron un papelito q decia DHL EXPRESS con un Nº de guia, mi nombre y el telefono de ellos para contactarme.....

La cosa es que por el paquete me cobraban 54USD OMG 8o JAJAJAJA obvio q les dije q ni en pedo iba a pagar eso y bueno parece q los gastos se los come fulltilt pero me llama la atencion xq las 2 remeras y la campera q llego ni me las cobraron..... Capaz a alguien le paso algo similar.. Comenten.

Saludos
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Sos de argentina?
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de Cyanks
      Sos de argentina?
      si bs as capital pqe patricios :D
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      los gastos los paga ft k no te timen y habla con el soporte de ft :) :club:
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      pedi montones de cosas a pokerstars y DHL nunca me cobro nada, algunas veces lo entragaban a mi casa y otras lo tenia que ir a buscar Igualmente deberian pasar 2 veces a entregar el paquete antes de hacer que lo vallas a buscar vos. La vez que pedi a fulltilt me lo mandaron por correo ordinario y tampoco pague nada...
      Soy de mar del plata, es raro que te quieran cobrar De donde salen esos $45??? fijate en el remito que valor declarado tiene ese mazo de cartas

Edito: ahora que me acuerdo una vez me tiraron la onda que tenia que pagar no se que cosa y les dije que ya venia todo pago, me dieron la razon y el paquete :)
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de ClickLoose
      pedi montones de cosas a pokerstars y DHL nunca me cobro nada, algunas veces lo entragaban a mi casa y otras lo tenia que ir a buscar Igualmente deberian pasar 2 veces a entregar el paquete antes de hacer que lo vallas a buscar vos. La vez que pedi a fulltilt me lo mandaron por correo ordinario y tampoco pague nada...
      Soy de mar del plata, es raro que te quieran cobrar De donde salen esos $45??? fijate en el remito que valor declarado tiene ese mazo de cartas

Edito: ahora que me acuerdo una vez me tiraron la onda que tenia que pagar no se que cosa y les dije que ya venia todo pago, me dieron la razon y el paquete :)
      no dice nada de ningun valor de nada, igual ya le mande mail a fulltilt, supongo q me lo enviaran denuevo
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      te quisieron cagar no te pueden cobrar nada ellos.

Ah no ser que sea algo electronico ponele.. y tengas que pagar algun impuesto o algo.. pero por un mazo de cartas?..