Bono everest poker KE HAGO

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Lo sentimos, pero el nuevo bono no ha sido acreditado porque: Su cuenta no cumple los requisitos para este bono.

me pone eso cuando pongo PSVIP200.... !!! pero segun lo ke he leido, yo pongo el codigo y no me dan mi dinero ¿?¿?¿ sino ke tengo ke ganarmelo con mi propio dinero o como es ???!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te recomiendo enviar un ticket a soporte informando de esto y veremos que te dicen que hagas.

para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Me acaba de pasar lo mismo.

KiLLb0t ... q solucion te dieron?

Ahhh..en la portada de PokerStrategy no me aparece como activa mi cuenta de Everest. Ya introduje mi nombre de pantalla. No se si tendre q sumar puntos para q aparezca inscrita mi cuenta aca en la portada.

Y otra duda...hay un nombre de pantalla y un nombre de usuario para hacer el Log in...aca en pokerstrategy debo ingresar mi nombre de pantalla cierto? Al menos eso dice y eso hize...pero aun nada.

De todas maneras enviare un ticket a ver q me dicen.

Slds y Exito!!!
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      me pone eso cuando pongo PSVIP200.... !!! pero segun lo ke he leido, yo pongo el codigo y no me dan mi dinero ¿?¿?¿ sino ke tengo ke ganarmelo con mi propio dinero o como es ???!!

El bono es para cuando haces tu primer deposito en EVEREST POKER, junto con ese deposito introduces PSVIP200 y al instante te aparece automaticamente el bono, tenes que seguir los siguiente PASOS

Y otra duda...hay un nombre de pantalla y un nombre de usuario para hacer el Log in...aca en pokerstrategy debo ingresar mi nombre de pantalla cierto? Al menos eso dice y eso hize...pero aun nada.

Asi es, debes ingresar el nombre de pantalla, NO EL NOMBRE DE USUARIO.

Saludos.