Ari-blog NL10... en up!

• ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      :spade: :spade: hola a todos... Me llamo Ariel, soy de San Lorenzo Paraguay, tengo 22 años. Estudiante de Ing industrial 4to año.
      Hace unos meses que empeze con esto del poker, me llamo bastante la atencion un juego en vivo de la wsop. Desde entonces empeze mi carrera pokeril.
      Mis comienzos no fueron nada buenos.. y encerio me gamblee un dinerillo sin tener ni idea de como jugar ni que estrategia seguir... :facepalm: Me inscribi en otra escuela que no voy a dar el nombre, y no aprendi un HUEVO de lo que es jugar al poker!! nada de gestion del Bankroll, de alguna estrategia a seguir. Me guiaba con una tablita que habia descargado.
      Hasta que conoci pokerstrategy a travez de algunos foros, desde entonces pues mi juego a mejorado bastante, mi estrategia el ABC de sammy. Probe la sss pero la verdad que no es lo mio, mucho push nada de juego postflop, al menos en microlimites y en la estrategia bàsica. Mucha varianza y bueno termine optando por la BSS.
      Hace unos dias que consegui la licencia del elephant y pues bueno ahora si que podre postear estadisticas y talvez me podrian ayudar a mejorar algunos leaks que tenga y errores que puedan ver. Opiniones y criticas constructivas pues son bienvenidas..
      Este diario pues lo creo para darle un seguimiento a mi juego y la evolucion que tenga.. La idea es llegar a ser un shark :s_cool: , me encantaria poder jugar high stakes algun dia. Y torneos importantes...
      Compartir experiencias con otros jugadores y aprender lo mas posible de ello.

Metas que deseo alcanzar
      Como anteriormente me gamblee bastante, pues me tiene podrido el tilt que me llevaba a eso!!!, encima de vez en cuando me ataca de vuelta jajajaja y el tema de tener que bajar de nivel.... me da mucha frustración
      Entonces... La idea seria tener suficiente bank como para subir de nivel y no tener que bajar enceguida si me toca la VARIANZA.. :evil:

* Controlar el tilt
      * Ser oro en ps
      * Batir microlimites. Subo a NL10 rush, me tiene podrido NL5
      * Alcanzar un bank de 1500$. Para probar NL25. Bueno talvez de el shoot mucho antes y me gamblee de vuelta algun que otro dolar :D jajajajaja
      * Por lo menos meter 40k manos/mes
      * Tener un winrate bastante aceptable. Este punto lo vamos a dejar pendiente por ahora, me voy a concentra en mejorar mi juego

Hare un esfuerzo encerio, porque con el trabajo y la facultad no me queda mucho tiempo para jugar.. Es mas el unico momento en que juego es en el trabajo jajaja, LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON LA FAMILIA... Pero no puedo demasiado, algunos dias meto mas manos y otras ni una sola.

NL10 rush poker, 4 mesas, sin stats en mesa, pues tengo el elephant, lo ideal seria comprarme el HM..

Bank actual: 320$
  • 70 respuestas
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Bueno pues tengo que cargar los resultados de mis sesiones claro!! :f_biggrin:

27/10
      Meti dos sesiones de 2,5k manos
      Y los resultados mas que alentadores... Fish por todas partes.. pagan con cualquier batata! y lo que si me di cuenta es que, nose si hay bastantes regulares tambien pero la defensa de ciegas es muy agresiva!! te 3betean con any2, al OP desde button y ni que decir cuando estas en SB.. Creo que voy a reducir mas mi rango y dejar de robar con manos perores... Al menos hasta que me acostumbre al nivel..

Bank: 300$
      Ganancias: 25$

Bank actual: 325$
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Voy a tratar de pasarme pues despues de cada sesion por aqui y por lo menos postear los resultados y alguna que otra mano interesante jaja

29/10

Bank: 325
      Rakeback: 7

Ganancias: -31$

Bank: 301$
      Si Llego a 250 de bank bajo a NL5, :f_cry:

Me dieron con todo!! en esta sesion!! empeze con 2 cajas arriba.. Pero las ultimas 1k manos fueron de lo peor.... Aqui dejo unas manitas, como no ponerse tilt con estas?? :roto2:

Puta!! ya me olia que le iba a salir la carta en el river... Raro es que sucedan estas cosas en FTP... jajajaja

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      UTG2:
      $17,02

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 7:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, 6 folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,65) A:club: , Q:spade: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,65, Hero calls $0,65.

Turn: ($1,95) 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,3, UTG2 raises to $2,60, Hero raises to $9,05 (All-In), UTG2 calls $6,45.

River: ($20,05) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $20,05

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows full, Reinas sobre Ases (Ah Qc)
      Hero shows (7d 7c)

UTG2 wins with full, Reinas sobre Ases (Ah Qc)

Buena esa!! bang!!!!! el turn... Nada que hacer la verdad..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $10

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $1,10, BB folds, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,30) 9:spade: , 7:diamond: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $1,6, MP2 calls $1,60.

Turn: ($5,50) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $3,8, MP2 raises to $7,30 (All-In), Hero calls $3,50 (All-In).

River: ($20,10) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,10

MP2 shows trío, Reinas (Qd Qc)
      Hero shows (Ks Kc)

MP2 wins with trío, Reinas (Qd Qc)

Esta si me dejo millones de dudas, la postee en el foro de evaluacion de manos a ver que me dicen...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $14,14
      MP2:
      $4,1
      Hero:
      $11,59

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, MP1 folds, MP2 calls $0,30, Hero raises to $1,70, 4 folds, UTG2 calls $1,40, MP2 folds.

Flop: ($3,85) K:heart: , J:spade: , 8:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2,8, UTG2 raises to $12,44 (All-In), Hero calls $7,09 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($23,63) 5:club:
      River: ($23,63) T:spade: (2 players)

Final Pot: $23,63

UTG2 shows trío, Jotas (Jh Jc)
      Hero shows (Ah Ks)

UTG2 wins with trío, Jotas (Jh Jc)
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Algun comentario? creo que posteo solo aca jaja
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      buenas!
      la verdad es que esto del rush va por dias...

las 2 primeras manos muy mala suerte, y en la tercera, en 3bet pot con TPTK te dejas la caja sin problema...el villano te pago mal preflop con JJ.

Esto lo hacen muy amenudo, pagarte 3bets con 1010+ (algunos incluso con parejitas menores, y sin tener stack completo... :facepalm:)

Luego pinchan su set, y a ver como te libras jeje

Seguire tus progresos con rush, mucha suerte! :)
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Tienes razon... lo peor es que flotan demasiado.. pagan con cualquier cosa y en flops bajos lo hacen casi siempre... Pero bueno.. Mas estudio es lo correcto... Te agrego, y me pasas tu nick si quieres.. Capaz y me cruce contigo ya en alguna mesa...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola Ariel, paso a saludar y desearte muchos exitos :D

Las manos, perfectas, nada que hacer. No se que duda te dejó la tercera, hiciste un ZQ y el board es perfecto para dejarte la caja, que otra cosa podes hacer ante su psuh? foldear un TPTK en ZQ pot? jamas!!!
      PD: un poco fuerte el ZQ, pero tampoco está mal, pero con 14 o 15 bb alcanza, aunque estes halgo inchado lo sacas fuera de odds igual
      Saludos
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Si.. Tienes razon... Pense que el op raise venia a 4BB. ja... :s_biggrin:
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      30/10

Bank: 301
      Ganancias: 28$ Positivo si señor! :D

Estos fishes si que dan problemas algunas veces sino miren esta mano...
      Lo se, lo se.. era push en el turn.. Pero no es la primera vez que me pasa, pienso que ya fue all in, y cuanto hago el call me doy cuenta que se quedo con algunos $...Puffff!!! riverazo!!

A QUE NO ADIVINAN QUE MANO LLEVABA EL VILLANO!!! :facepalm:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,17
      BB:
      $9,94
      Hero:
      $12,35
      MP2:
      $7,65

Preflop: Hero is UTG2 with 3:diamond: , 3:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,60) T:spade: , 4:club: , 3:spade: (4 players)
      SB checks, BB bets $0,3, Hero raises to $1,30, MP2 calls $1,30, SB folds, BB calls $1,00.

Turn: ($5,50) 5:club: (3 players)
      BB bets $0,9, Hero raises to $4,40, MP2 raises to $5,95 (All-In), BB calls $5,05, Hero calls $1,55.

River: ($23,35) 6:club: (3 players)
      BB raises $2,29 (All-In), Hero calls $2,29.

Final Pot: $27,93

Hero shows (3d 3c)
      MP2 shows (Ad Td)
      BB shows escalera, Siete alto (9s 7s)

BB wins with escalera, Siete alto (9s 7s)

Menos mal estaba en up, porque si quedaba en rojo pues el tilt me mataba!!! :f_eek:

Bank actual: 329
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Sin el holdem manager no te merece mas la pena multitablear? Yo veo el nivel mucho mas bajo que en rush, la mayoria de mesas tienen un VPIP>20, cierras las que no sean rentables, etc...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola!!! Comprá el Hm lo antes que pueda, se paga solo con las ganancias que te da.
      Mi nick en FT es el mismo que acá.
      Saludos y suerte.
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      original de romi3030
      Hola!!! Comprá el Hm lo antes que pueda, se paga solo con las ganancias que te da.
      Mi nick en FT es el mismo que acá.
      Saludos y suerte.
      Si ya te encontre ja... tengo unas manitas tuyas ya.. seria lo mejor enserio comprarme el HM, cuanto antes mejor, estoy en eso... y pues NL10 rush me queda bien hasta el momento.. este finde por lo menos quede en up de vuelta. Y me es mas comodo poder hacer una pausa en cualquier momento con solo 4 mesas, lo que pasa es que juego en el trabajo entre semana jajajajaja
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      hola ariel, me paso a desearte lo mejor...

si podes comprarte el HM me sumo a las recomendaciones de todos que te lo compres...

gracias por el apoyo...

saludos
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Muy interesante el blog!!!

Yo tambien ando por nl10 asi que seguire el blog, ademas tengo ganas dentro de unos meses de aparecerme en FTP.

Yo tambien quiero obtener el HM pero opte por ganarmelo por puntos.

exitos!!!!
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      *Joaco. Gracias bro... si cuantos antes me voy a conseguir el HM, y ya esparamos dentro de poco un megapinchazo tuyo en algun torneo de los grandes..!

*Violeroclasico. Gracias por pasarte, la vd en FTP las mesas rush son mucho mas comodas para no tener que andar multitableando, tranquilamente podes meter unas 2K manos por dia sin dedicarle mucho tiempo... Es el beneficio en vd. Exitos para ti tambien.
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Paso para actualizar lo que fue la sesion del domingo..
      31/10

Pues meti unas 1,5k manos, no tenia mucho animo para jugar pero lo bueno es que termine 2 cajas arriba...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,67
      BB:
      $5,93
      Hero:
      $10,69

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:club:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB calls $0,20.

Flop: ($0,90) J:diamond: , T:club: , 3:club: (3 players)
      SB checks, BB bets $0,3, Hero raises to $0,90, SB calls $0,90, BB folds.

Turn: ($3,00) 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,6, SB raises to $4,47 (All-In), Hero calls $2,87.

River: ($11,94) 8:club: (2 players)

Final Pot: $11,94

Hero shows color, As alta (Ac Kc)
      SB shows (Jc 9c)

Hero wins with color, As alta (Ac Kc)

Increible la sensacion cuando te meten el all in y uno lleva las nuts! jajaja
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Un consejo, cuando compres el HM, sacá la linea del ALL IN EV, porque sino, cuando tenés un día como el mío de hoy (que se están repitiendo demasiado), te terminás amargando.

• ari8080
      ari8080
      Bronce
      original de romi3030
      Un consejo, cuando compres el HM, sacá la linea del ALL IN EV, porque sino, cuando tenés un día como el mío de hoy (que se están repitiendo demasiado), te terminás amargando.

Esto es NL5 romi?? creo que te vi hoy jugando por ahi verdad? Lo voy a tener en cuenta para cuando me lo compre jeje...
      Te esta tratando de lo peor el rush...

Put........!!!!!!!! tengo que descargarme de alguna forma.. estoy mas que podrido de mi modem inalambrico.. es una basura!!!! no puedo jugar asi.. meti una sesión, ya voy por las 1k manos y se me cuelga o pierde señal este hijo de su madre! Menos mal voy 1 caja arriba..
      Voy a probar de vuelta a ver quetal....
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es nuevito el blog solo pasaba a saludar estare visitando y comentando tus manitos^^

saludos y buenas cartas
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      @ alej.. gracias por pasarte campeon. Es gratificante que alguien con mas que experiencia y exitos pueda darme algunas criticas... Si la verdad el blog es mas que nuevo.. Estoy empezano NL10.. Pero a ponerle ganas encerio...