Pokerstars: Ladrones En El Equipo De Seguridad De Pokerstars

• jhony70s
      jhony70s
      Básico
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 12
      NO DEJES QUE TE ROBEN EN POKERSTARS!!!
      Hola todos.
      Para advertir una modalidad de estafa que ha sido implementado al interior del equipo de seguridad de Pokerstars.
      1. Alguien del equipo bloquea tu cuenta.
      2. Le envian al usuario un correo con un formulario para complementar y le piden una serie de documentos para comprobar la identidad y volver a activar la cuenta (entre ellos identificación, tarjeta de crédito escaneada, etc).
      3. Si falta un documento te escriben por ejemplo que falta un recibo de servicios públicos donde conste la dirección de la tarjeta de crédito.
      4. Te activan la cuenta nuevamente y te llega un correo donde te confirman que los problemas han sido solucionados.
      5. Con estos datos se esperan uno o dos meses y realizan las estafas durante los primeros días del mes para que no detecten a tiempo la estafa y el robo.
      6. Cuando te das cuenta te han vaciado el cupo en la tarjeta de crédito, de esta forma fuí victima de un robo por más de 2.000 dolares.
      YA ME PASO A MI!! NO DEJES QUE TE PASE A TI!!
      Escribí al equipo de seguridad, de soporte, de cuentas de Pokerstar, un correo con mi queja y el silencio ha sido su única respuesta.
      (Tengo todos los correos electrónicos y la información intercambiada para comprobar que fue alguien del equipo de seguridad el que realizó el robo).
      Si han recibido correos similares por parte del equipo de seguridad de Pokerstars, por favor NO envies ningún documento y SI ya lo has hecho:
      ¡Bloquea inmediatamente tu tarjeta de crédito!
  • 47 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Tu erro fue darles el nº y detalles de tu targeta de credito, eso no lo necesitan para nada, lo unico que te han y pueden pedir es ID, DNI(datos personales vamos) y mail, todo lo demas es imprescindible y ellos mismo lo ponen en su web que nunca te pediran algo asi.

Puede ser que fuera alguien de pokertars, aunque dudo, sino mas bien alguien que se hizo pasar por ellos.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      no entiendo para que les das el numero de tarjeta de crédito, no tiene nada que ver con la cuenta
      Pone algunas capturas de la pantalla de los mails y te digo si es o no de pokerstars
      Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      El día que pokerstars robe el rojo el gana al barca
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de jhony70s
      NO DEJES QUE TE ROBEN EN POKERSTARS!!!
      Hola todos.
      Para advertir una modalidad de estafa que ha sido implementado al interior del equipo de seguridad de Pokerstars.
      1. Alguien del equipo bloquea tu cuenta.
      2. Le envian al usuario un correo con un formulario para complementar y le piden una serie de documentos para comprobar la identidad y volver a activar la cuenta (entre ellos identificación, tarjeta de crédito escaneada, etc).
      3. Si falta un documento te escriben por ejemplo que falta un recibo de servicios públicos donde conste la dirección de la tarjeta de crédito.
      4. Te activan la cuenta nuevamente y te llega un correo donde te confirman que los problemas han sido solucionados.
      5. Con estos datos se esperan uno o dos meses y realizan las estafas durante los primeros días del mes para que no detecten a tiempo la estafa y el robo.
      6. Cuando te das cuenta te han vaciado el cupo en la tarjeta de crédito, de esta forma fuí victima de un robo por más de 2.000 dolares.
      YA ME PASO A MI!! NO DEJES QUE TE PASE A TI!!
      Escribí al equipo de seguridad, de soporte, de cuentas de Pokerstar, un correo con mi queja y el silencio ha sido su única respuesta.
      (Tengo todos los correos electrónicos y la información intercambiada para comprobar que fue alguien del equipo de seguridad el que realizó el robo).
      Si han recibido correos similares por parte del equipo de seguridad de Pokerstars, por favor NO envies ningún documento y SI ya lo has hecho:
      ¡Bloquea inmediatamente tu tarjeta de crédito!
      lo siento pero no te creo.

por normativa VISA/MasterCard tienes hasta 1 año para anular una compra fraudulenta. Si te roban con tu tarjeta te tienes que quejar a tu banco no a pokerstars.

me parece mas un post de alguien resentido para hace daño que de alguinen honrado que nos avisa del peligro
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Debe ser una direccion de correo falseada, sabias que puedes mandar un correo que parezca proviene de cualquier direccion de correo conocida?, es posible, asi que no basta con ver que "viene" de pokerstars, hay que revisar el contenido, que preguntan y a donde apuntan los enlaces, antes de hacer cualquier cosa.

Eso de que te activaran la cuenta y tal, pues no lo creo, pero que el correo provenga de una persona fraudulenta es MUY comun.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo creo que has sido victima de phising.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola jhony70s

Creo que no hay dudas de que has sido víctima de phishing, ya que ninguna empresa seria online te pediría el número de la tarjeta de crédito, y mucho menos escanearla (en la que se ve la fecha de caducidad y el código de seguridad). La seguridad de un correo electrónico es muy baja.

Por otro lado, PokerStars no tiene nada que ver con esto. Esto viene de delincuentes que se hacen pasar por PokerStars, envían masivamente correos electrónicos haciéndose pasar por el equipo de PokerStars, y entre todos los que lo reciben consiguen que algunos les envíen la información de su tarjeta.

Si has enviado la información, debes bloquear tu tarjeta de crédito. También preguntaría en el banco a ver cómo se puede actuar cuando eres víctima del phishing.

Un saludo,
      Santaka
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de santaka
      Hola jhony70s

Creo que no hay dudas de que has sido víctima de phishing, ya que ninguna empresa seria online te pediría el número de la tarjeta de crédito, y mucho menos escanearla (en la que se ve la fecha de caducidad y el código de seguridad). La seguridad de un correo electrónico es muy baja.

Un apunte respecto a esto, en Ipoker lo exigen, si quieres retirar (previamente has tenido que depositar claro) tarjeta de credito escaneada y obiamente son ellos (yo lo comprobe primero con el chat online porque tambien sonaba raro).

Sin tener ya que ver con el hilo, tambien te piden que firmes y envies un documento como que has realizado el deposito (obligatorio para poder retirar por el mismo metodo), todo siempre por tu seguridad.

Solo puedo decir que Pokerstars seguro que tiene mejores metodos que Ipoker en temas de seguridad.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      que es phishing???????
      o te engañaron o tuviste una mala racha y queres ensuciar a la sala
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Lleiby
      original de santaka
      Hola jhony70s

Un apunte respecto a esto, en Ipoker lo exigen, si quieres retirar (previamente has tenido que depositar claro) tarjeta de credito escaneada y obiamente son ellos (yo lo comprobe primero con el chat online porque tambien sonaba raro).

Sin tener ya que ver con el hilo, tambien te piden que firmes y envies un documento como que has realizado el deposito (obligatorio para poder retirar por el mismo metodo), todo siempre por tu seguridad.

Solo puedo decir que Pokerstars seguro que tiene mejores metodos que Ipoker en temas de seguridad.
      ¿Pero te lo piden por correo electrónico? ?(
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Pero si es Phising como hicieron para bloquearle la cuenta de pokerstars por unos dias??, pero tampoco creo, esa empresa debe controlar muy bien a sus empleados
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de icbs2000
      Pero si es Phising como hicieron para bloquearle la cuenta de pokerstars por unos dias??, pero tampoco creo, esa empresa debe controlar muy bien a sus empleados
      Quizá no se la habían bloqueado.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de santaka
      original de icbs2000
      Quizá no se la habían bloqueado.
      yo sigo con mi teoria. No me creo nada. El phishin no te puede bloquear tu cuenta de pokerstars
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      yo creo que por sentido comun no mandas tu tarjeta de credito escaneada
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      alguien me explica que es phishing??'
      Saludos
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      original de ClickLoose
      Saludos
      te lo explico con un ejemplo: omg! im phishing :D
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de ClickLoose
      Saludos
      http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      a mi en titan cuando hice el primer retiro me pidieron que enviara una copia escaneada de la tarjeta de crédito con la que hice el deposito, pero ellos mismos me advirtieron que para comprobar las tarjetas lo único que necesitan es los primeros y los últimos números, que cortara de la imagen los números centrales y los 3 del reverso (con los que se realizan compras online), de esta forma si alguien tenia acceso a la información no podrían hacer nada con ella. De pokerstars nunca me pidieron eso, así q o era otra persona asiéndose pasar por pokerstars o no se q pudo ser.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      El equipo de poker Stars nunca va hacer eso, su sistema de programacion seguro guarda copias de seguridad de todo, esta todo monitoreado, es ridiculo.