FR (0.25/0.50) nl25 defensa pasiva > ch/raise flop.

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      14/11/5.6/22/1k hands
      cbet ip 74%
      fold cbet 60%
      steal co 30%aprox

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      Hero ($25)
      UTG ($35.86)
      UTG+1 ($25.66)
      UTG+2 ($40.22)
      MP1 ($24.34)
      MP2 ($28.99)
      CO ($33.15)
      BTN ($25)

Dealt to Hero Q:club: J:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($1.60) K:heart: A:club: J:heart:

Hero checks, CO bets $1, Hero raises to $3.36, CO calls $2.36

TURN ($8.32) K:heart: A:club: J:heart: 2:spade:

Hero bets $5.30, CO folds

Hero shows Q:club: J:club:

Hero wins $7.91

Bueno, en el flop me gusta mi move pero raise a 4,5$... turn ya cuando me paga mucho no me gusta lo que hago pero tengo muchos outs, J+Q (5) +gutshot... qué opinan? si me paga como reaccionarian en los distintos boards, barrelean river (en que rivers?),

Saludos, gracias.
  • 5 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      te doy mi opinión sobre la mano, pero mejor fiate mas de la de un evaluador.

Estaría bien que pusieras el raise 1st por posiciones para poner en un rango más específico al rival.

Vamos allá :)

En cuanto a la mano, el check/raise creo que está muy bien hecho, ya que muchas veces harás foldear alguna PP, trash e incluso segundas y terceras parejas. Ahora bien, una vez que te paga yo le pongo en algo con SD value como un as con kicker bajo o un KQ con pareja de mesa y gutshot, ya que cualquier doble pareja, escalera o set se dejaría la caja en el flop, y más aún con ese AF.
      También me gusta la bet del turn, porqué a alguien con un WTSD de 22 lo vamos a tirar infinidad de veces con un second barrel de todo lo que no sea una mano hecha. Y basándome en el mismo dato, metería también en el river siempre que no salga una Q o se complete el color ( llámame nit si quieres xD ).

Saludos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Perdon jimy, tenes razon ahi edite 30% co :)

grax x el coment
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de jimmy08
      te doy mi opinión sobre la mano, pero mejor fiate mas de la de un evaluador.

Estaría bien que pusieras el raise 1st por posiciones para poner en un rango más específico al rival.

Vamos allá :)

En cuanto a la mano, el check/raise creo que está muy bien hecho, ya que muchas veces harás foldear alguna PP, trash e incluso segundas y terceras parejas. Ahora bien, una vez que te paga yo le pongo en algo con SD value como un as con kicker bajo o un KQ con pareja de mesa y gutshot, ya que cualquier doble pareja, escalera o set se dejaría la caja en el flop, y más aún con ese AF.
      También me gusta la bet del turn, porqué a alguien con un WTSD de 22 lo vamos a tirar infinidad de veces con un second barrel de todo lo que no sea una mano hecha. Y basándome en el mismo dato, metería también en el river siempre que no salga una Q o se complete el color ( llámame nit si quieres xD ).

Saludos
      Vamos por arriba de esas manos, por qué las querés hacer foldear?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      de nada lonewolfito ! para eso estamos. Con ese Raise 1st en CO creo que está aún mejor jugada xD .

Crazy bilbo, el problema creo yo que en ese flop no queremos sacar valor de manos peores, más que nada porqué si solo pagamos flop estamos a ciegas, y no sabemos que tipo de mano tiene el villano. Si solo pagamos flop y donkeamos turn ante un blank no nos creerá nadie tampoco. Por eso creo que un check/raise y un bet turn ante este tipo de rivales nos da una credibilidad enorme. Tu que opinas?

Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el call preflop contra su rango esta ok tb se puede 3betear

ahora bien postflop importan su agresividad turn si es alto veo ok convertir la mano en un bluff ya que es un board que puedes representar muchas cosas

si es pasivo veo ok C/C flop con gut+pair ya que no sulen apostar con aire esos flop y menos hacerte 2nd barrel si cae blank por ejemplo

MAGNO