Fl Sh 1/2 AA (no hago cap vs 3b de BB)

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo pienso que está bien jugado, pero por tanto tiempo he escuchado que con AA hay que subir todo lo que se pueda, que prefiero que ustedes me lo confirmen :f_cool: .

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $82
      Hero:
      $77.25

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:club:
      3 folds, Hero raises, SB folds, BB 3-bets, Hero calls.

Flop: (6.50 SB) Q:diamond: , 8:diamond: , 3:club: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Turn: (4.25 BB) 4:diamond: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

River: (8.25 BB) K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: 8.25 BB
  • 7 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Como jugada deceptiva puntual vale, pero no capear AA incluso contra uno simplemente es perder valor a la larga.

En el river ya no apuesto. Me pagan un porron de manos que me ganan y hago foldear aquello a lo que ya gano.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Creo que tienes razón en lo del river. Pero en lo de perder valor por no hacer cap en este tipo de circustancias no estoy muy seguro :f_cool: .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de parandabes
      Como jugada deceptiva puntual vale, pero no capear AA incluso contra uno simplemente es perder valor a la larga.

En el river ya no apuesto. Me pagan un porron de manos que me ganan y hago foldear aquello a lo que ya gano.
      Perfecto :)

CFRT, check behidn river :)

Un saludo

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de parandabes

Aquí no estoy de acuerdo paran. El call al 3b preflop no es un error. Puedes capear, pero entonces tomas la iniciativa, y pierdes el valor de poder jugar CFRT. Está en la teoría platino y en un video seminario de benido. Yo en HU IP no suelo jugar casi nunca cap con KK, y AA. Con QQ sí.

Luego, en lo de darse check en river, totalmente de acuerdo. Con su rango de 3b no puede tener un color bajo. Así que apostando sólo nos paga una mano mejor.

Saludos
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Si, es la idea que tambien tiene Raul cuando hace Call, y sois dos buenos jugadores, así que tomo nota, porque es algo que yo casi nunca hago.

Aunque lo ideal sería ver el resultado con datos objetivos, lo cual no va a poder ser.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Realmente sí es posible verlo :) . Hay un artículo platino que dice que siempre es mejor subir todo lo posible con premiums antes del flop. Esto contradice lo que digo, pero el artículo está y las cálculos objetivos también. ¿Entonces qué? Pues que yo no lo termino de ver claro, y prefiero jugar la línea alternativa pero sólo en el caso HU in Position. Quizás contra un fish sea mejor el cap, ya que muchas veces muestran mucha fuerza preflop y luego no meten en el turn... Creo que contra ellos mejor el cap, y contra agresivos, sean TAGs o LAGs o maníacos, la otra. Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      contra fish-maníaco, loose, agresivo, etc, etc, etc... Valor preflop.

Contra TAG y jugadores que se fijan ya pensamos algo más ;)