Fl Sh 1/2 AQs (call flop, raise turn? ó raise flop 4free card?)

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      En el flop tengo dos opciones 1)call flop, raise turn ó 2)raise flop para buscar una carta gratis.

Supongo que la opción 1) se utiliza con los jugadores tight y la opción 2) con los poco agresivos ¿estoy bien en esto?...

este jugador me pareció más loose que agresivo, por eso elegí la opción 2) ¿qué opinan? :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $11.5
      Hero:
      $89

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , T:spade:
      MP2 folds, MP3 raises, CO folds, Hero 3-bets, 2 folds, MP3 caps, Hero calls.

Flop: (9.50 SB) 7:diamond: , 6:spade: , 3:spade: (2 players)
      MP3 bets, Hero raises, MP3 3-bets, Hero calls.

Turn: (7.75 BB) Q:club: (2 players)
      MP3 bets, Hero calls.

River: (9.75 BB) J:club: (2 players)
      MP3 bets, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: 9.75 BB
  • 4 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Stoxtrader comenta que en las manos de draws fuertes con valor de SD el semifarol es menos relevante y mantiene que muchas veces es mejor jugar pasivo hasta el river.

En la mano en concreto, la única idea que se me ocurre para subir ip en ese flop contra un tio que te ha hecho cap preflop es darte carta gratis, aún así me parece un fallo.

Es verdad que el tio es un fish, pero su rango de cap, despues de subir desde mp3 es potente. Yo la jugaría pasiva, pero entiendo que esta mano se puede jugar de varias formas.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Contra su rango, si mi mano no mejora, no creo que tenga valor en el showdown :f_cool: .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola raul!

La verdad es que no sé si un ccfrt aqui tiene sentido, pero un raise flop NO me gusta, es una linea que no tienes equilibrada...

Pues: call flop call turn :) reevaluar river ;)

Un saludo

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola, me gusta analizar la mano antes de leer a los demás y al autor. Y en este caso el raise flop me parece un error. Tampoco jugaría nunca CFRT con ese monster draw porque después de su cap NUNCA se tira, y corres el riesgo de que te 3betee, lo cual es EV- porque a la larga no te va a compensar las veces que ligues. En el turn, en HU, nunca puedes subir por valor ese proyecto, y tampoco tienes FE. Para mí, claramente, es para jugarla pasiva. Saludos