Ganancias-perdidas

• txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Hola
      Consegui instalar el elephant y parece que todo bien. No me fijo mucho en el porque todavia tengo pocas manos. Hoy me he estado fijando en que te pone al instante las ganancias o perdidas que llevas en el momento. Pues bien, lo que me ha pasado no se si es normal, os cuento.
      He jugado en tres mesas a la vez, comenzandoen cada una de ellas con la misma cantidad de dinero. Pues bien despues de unas manos en unas ganaba y en otra perdia, la difernencia a mi favor era de 2$, centimo arriba centimo abajo. La sorpresa me la he llevado cuando he visto que me marcaba unas ganancias de 3.05$. ¿A que se debe esto?

Ahora ya dudo si lo que me pone en los dias anteriores es real.

Solo lo comento a ver si le ha pasdo estos mismo a alguien. a partir de ahora apuntare lo que tengo al comenzar y mirare el final, a ver si coincide con la misma cantidad que en el elephant

Bueno pues nada mas, saludos a todos y a ver si un dia me pongo a configurarlo para aprovecharlo.

P.D. Mi version es la 0.88, si la actualizo para poder usarlo en sng, tendria que desinstalarla?
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola txotxe18!

Es probable sea un bug o no importo bien las manos, te recomiendo reimportar manualmente los historiales haber si se regulariza, y fijate si marca error en alguna importación.

Saludos
      Jesús
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Gracias,
      Creo que ya se lo que pasó, alguna vez se desconecta el elphant y no se por que es.Te das cuenta enseguida, pero pierdes un par de manos, seguro que hay esta la diferencia.

Lo otro, lo de desinstalar esta version para poner otra mas moderna, ¿sabeis algo? Es que me acojona el desinstalarlo con todo lo que me costo ponerlo.
      Gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es que en teoria no deberia haber ningun problema con la reinstalación, pero ya sabes como va aveces... si esto te afecta mucho entonces te recomendare intentarlo ya que no tiene sentido siempre tener datos falsos, si no afecta mucho pues entonces no hay necesidad de reinstalar.

Saludos
      Jesús
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Tal como lo imaginaba.

He intentado instalar la version 0.92 y no me deja. He desinstalado todo menos el postgres y nada. Menos mal que la version que estaba usando, la 0.88 se ha instalado sin problemas respentandome todas las manos y todo. Asi que nada, me quedare con esta y seguire sin poder usarlo en sng.

Saludos, ya solo me queda configurarlo a mi gusto, algo dificil porque a pesar de la ayuda la mitad de las cosas no las entiendo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hmm, en la semana me desvelare para contactar a los desarrolladores, no eres el unico que tiene problemas con la instalación de nuevas versiones, veremos que sucede.

Saludos
      Jesús
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola txotxe18!

Es probable sea un bug o no importo bien las manos, te recomiendo reimportar manualmente los historiales haber si se regulariza, y fijate si marca error en alguna importación.

Saludos
      Jesús
      Hola de nuevo.

El otro dia jugue bastante tiempo, y me daba bastantaes ganancias cuando habia tenido unas perdidas de 20$, el error es considerable. Reimporte los historiales manualmente, que supongo sera como manda en el video de la configuracion del elephant, y efectivamente me da 556 errores.

No se a que es debido y como solucionarlo, espero respuesta, por que si los datos son falsos, no tiene sentido tener instalado el elephant.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola txotxe18!

Te pedire que identifiques aquellos historiales que aparecen como error y me los mandes a mi correo, asi nuestros desarrolladores pueden reproducir el error e intentar solucionarlo.

Saludos
      Jesús
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Ok

Ya te lo he mandado con el titulo "Errores elphant" Espero que sea eso lo que me pides

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola txotxe18!

Son Matrix todos?.. me parece que sera eso.

Saludos
      Jesús
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      No, hay de todo, pero donde mas errores hay es en "matrix". El dia que mas diferencia note solo fue "Cash"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, por que abri varios y pense eran puros Matrix y pues estos si es claro que marcara error por que no los identifica aun.

Saludos
      Jesús