Duda Con el Iron Man.

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Me leí el post de Silv3r sobre el Iron Man challenge y no quedaron disipadas mis dudas.

Yo llevo bastante tiempo jugando en Full Tilt. Y nunca le he hecho caso, a ratos lo he tenido puesto para el freeroll y a ratos para ganar medallas.

Total, resulta que soy Iron Man y lo tenía puesto en freeroll, pero sin embargo me interesa ganar medallas. 3... concretamente.

Así que lo cambio a ganar medallas y hago 500 puntos.Sin embargo no me dan ninguna medalla. Cuando según el post de Silver, debería tener 2 o 3 más.

¿Por qué sucede esto?

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de caaaadiiiii
      Me leí el post de Silv3r sobre el Iron Man challenge y no quedaron disipadas mis dudas.

Yo llevo bastante tiempo jugando en Full Tilt. Y nunca le he hecho caso, a ratos lo he tenido puesto para el freeroll y a ratos para ganar medallas.

Total, resulta que soy Iron Man y lo tenía puesto en freeroll, pero sin embargo me interesa ganar medallas. 3... concretamente.

Así que lo cambio a ganar medallas y hago 500 puntos.Sin embargo no me dan ninguna medalla. Cuando según el post de Silver, debería tener 2 o 3 más.

¿Por qué sucede esto?

Un saludo.
      Me imagino que te referirás a las medallas por hacer más de 250 ftpoints en un día... si es así creo que ahora ya no las dan, desde el cambio de rakeback y la black card.

Saludos
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Porque desde que sacaron lo de Black Card se ha eliminado el Iron man Plus.
      Ese post necesita actualización.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      ah vale, y que tengo que hacer para ganar 3 putas medallas?? xD

¿Ya no dan por nada??

Un saludo!
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      perdon pero donde me fijo para ver la fecha y hora del freerroll??
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de caaaadiiiii
      ah vale, y que tengo que hacer para ganar 3 putas medallas?? xD

¿Ya no dan por nada??

Un saludo!
      Pues me temo que solo te va a servir el ser algún status ironman un mes entero para conseguir medallas...

original de cristianro87

perdon pero donde me fijo para ver la fecha y hora del freerroll??
      Creo que es el sábado 13 de noviembre, saludos