sobre los badbeats,,.

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      puede ser que haya algo segun el dia, que cada dia le toca a uno el badbeat?

hoy estoy con 8 cajas de ev diff... porque TODAS las manos que voy AI preflop como favorito las pierdo. Ya perdi como 10 cajas con AA vs cualquier par.. KK vs QQ o cualquier par menor...

Y me parece muy raro, nunca me pasa asi de perder TODAS las manos. Estoy viendo en el HM y no gane NI UNA en 6000 manos... fui ahi mas de 10 veces preflop y las perdi todas.

Es normal eso???
  • 8 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Afortunadamente no es normal, pero el dia que FTP se rebota no hay nada que hacer.

Te resumo lo que me pasó a mi ayer en 1500 manos, 5 manos allin preflop:

AA vs AA
      AA vs AA
      AA vs AKo (que palme vs trips KK, esta hizo pupa y mucha)
      KK vs KK
      KK vs AA (que palmé como toca)

Las otras a repartir como tocaba. A sido cambiar NL5 por NL10 y mira como me reciben.

Pero no lloremos, que acabé 6$ arriba.

Muchos ánimos y suerte!!
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Llevo bastante tiempo en esta sala y te aseguro que los badbeat que te tocan son impresionantes, pero no te dejes enganar, en realidad esto es consecuencia tambien de tanto donky que juega en esta sala que va all in preflop con QQ por ejemplo, mientras mas allin preflop juegues mas badbeat vas a ver, asi como muchas veces vas a derrotar al villano con KK vs AA, antes realmente creia que esta sala era rara pero me di cuenta que es por el volumen de manos que se juega ls provabilidades de badbeat son mayores. Mejor dicho no mayores pero veras mas cantidad
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      pero ayer fue raro, fui 15 veces ai preflop...

las 15 fui overdog... y las 15 perdi!!!!

AA vs 99 3 veces
      AA vs QQ 4 veces
      QQ vs JJ 1 vez
      KK vs QQ 2 veces
      KK vs 99 2 veces
      AA vs anytwo 3 veces!!!!

es medio raro, me tilde y dije "todo AA va AI de una" y las unicas que ganaba era cuando foldeaban, pero si me pagaba, salia SIEMRPE su carta.. es medio raro eso.. pueden pasar 3 veces seguidas... pero 15???
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      A mi tanto como 15 "por suerte" nunca pero si tengo dias de pleno total de perder 5 seguidas allin preflop y siempre yo aa o kk y perderlas todas.
      Asi como un dia que perdi 9 veces seguidas con aa de todos los estilos posibles.
      la broma me costo como unos -500 cada dia es lo malo de ese tipo de bad beats.
      Luego tengo otro dia de comerme 9 truchas preflop.
      No hay nada que hacer y no veas lo que cuesta recuperar eso por desgracia ningun dia te dan ni siquiera la mitad a favor yo metere un bad beat preflop mas o menos de cada 10 veces 1 a favor.
      Paciencia, buen poker y a remar poco a poco no queda otra animo
      De hecho me toco bajar de nl 50 a 25 por culpa del bank que se me desquebrajo jeje
    • kennyo
      kennyo
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 7
      yo juego en sits y hoy fue increible. primera mano, desde ciega grande, con AA

all in, lo veo, 22

y gana con color...

otras que quede en la burbuja con QQ y AK contra manos que iba ganando de bastante...

pero bueno tambien hay otras veces que gano, solo que esas no quedan tan marcadas jajaja
    • kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      jajaja, yo creo que FTP está conspirando. manden un mensaje a:

ftpconsiraciónmicrolimites@fulltiltpoker.com

a mi me resultó. ahora shoveo 22 y le pego a color el 87,88% de las veces.

me cuentan como les fue con el mail.

Saludos.
    • kennyo
      kennyo
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 7
      yo no digo que conspiren ni nada hombre.

solo digo que hoy tuve muy mala suerte, casi todos all in preflop los perdi, aun contra manos que llevaba dominadas.

pero tambien reconozco que cuando pierdes con AA contra 38 te queda marcado en fuego. pero cuando ganas con AX a AK por ejemplo no lo tienes tan en cuenta. ganar es mas facil de olvidar que perder.

a mi cosas asi tambien me pasan en persona, solo estamos comentando cosas que pasan pero que joden.
    • kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      claro. sólo escribi pa darle algo de humor. pero lo que dices es cierto. ahora lo importante es lograr salir del estado de tilt.

Saludos.