Step 3, Now what?

• Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 75
      Compre un par de entradas de step 1 con los ftp, y me fue bien... ahora tengo 2 entrada para el step 3, por lo tanto.... que opinan? sigo adelante hasta el infinito y mas halla, o cual seria la manera de sacarle provecho ?. Tengan en cuenta que mi bank es una mierda 80$.

Un saludos.
  • 10 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Con 80$ de bank yo jugaria 2 Matrix de 24+2. Con hacer 2 terceros puestos ya cobras algo más 16$ que es un bonito % de tu bank.

Un saludo.
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Uhmm....no se me había pasado por la mente los Matrix, gracias por el consejo hermano, analizando bien, creo que es hasta la mejor opción y todo.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      yo tenia 2 step 3 los jugue y perdi como el mas :f_biggrin:

dale pa adelante con los matrix
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      No se como va esto de los step, tenia step 1 y gane, ahora tengo step2, pero que pasa, que tengo q jugar hasta el final o hay alguna manera de que se convierta en dinero proque dudo mucho q gane hasta el ultimo step
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      original de poyomismo
      No se como va esto de los step, tenia step 1 y gane, ahora tengo step2, pero que pasa, que tengo q jugar hasta el final o hay alguna manera de que se convierta en dinero proque dudo mucho q gane hasta el ultimo step
      Tienes que llegar al Step3... cuando tengas el Ticket puedes utilizarlo en SitGo ,MTT de igual BI.

Ejemplo yo tengo 1 Ticket del Step 3, ese con ese Ticket puedo entrar a cualquier torneo/SitGo de 24+6.

Si tienes un ticket de un step 4, puedes jugar un torneo de 72+3$ o 69+6$. etc,etc,etc.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Gracias pero perdi en el step 2 muaaaaaaaaaaaaa :(
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      jugate 2 de 26$ de los gtd. who cares bankroll
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Bueno para que sepan como termino todo.

Juegue los 2 Matrix de 24+2$ y apenas pinche un tercer puesto en unos de los 8 llevándome 8$+ de los 8 sit que juegue en total (increíble lo se).

No soy ningún experto en sit, pero creo que los juegue bien, un par de me encontré con KK vs AA, push una vez y me encontré con AA...

En uno estaba en 2do en fichas todos los demás no tenían ni la mitad de mi stack, el otro que iba de primero somo me superaba por 50 fichitas, subi con Aces el me envida con KJ...yo pago, me hace escalera y pierdo el sit, ese perfectamente lo hubiera ganando y me hubiera llevado los 21$ del primer puesto....

A pesar que muchos ya lo saben ... pero bueno para los que todavía no se enteran los step son una manera "interesa" de ganar $, jugando tigh casi siempre te garantizas repetir el step.. y si te va bien no es de extrañar que avanzar.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenos son 8$, aumentas un 10% tu bank. Lástima la mano que comentas.

Un saludo!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      me podrias decir cuantos Ftp te costo la entrada de los torneos??

es q por lo q decis x aki me planteo darle un buen uso a los FTp de esa forma tb hbia pensado los puntos para jugar el big little tournament ya que hay sit´s bastante asequibles