dejar el poker por neteller...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ganas de dejar el poker por neteller

simple eso, me va bien en el poker, no creo ser el mejor jugador del mundo etc...

pero estoy absolutamente harto de no poder subir niveles correctamente por no poder pasar mi bank ...

tengo 150 en party (Nl4) pero el trafico impide jugar...
      y tenia 6 dolares en stars, que los convertí en 100 jugando nl2 ...
      pero gente me harte de jugar nl2 no lo quiero ver mas, tengo un winrate entre 6 a 9 bb/100 ( en stars aprox de 9)

pero me siento impotente tengo bank para nl10 pero está separado y siento q estoy perdiendo tiempo jugando nl2 , y eso es frustrante muy frustrante ...

parece q no quieren q pueda pasar el bank de sala y me vaya a fultilt q por suerte la puedo trakear con PS, pero mientras no pueda usar neteller, es imposible...

mandé a neteller como 15 mails ya, estoy harto, mandé dni, mandé declaración jurada del domicilio, mandé una certificación de un banco donde tengo una cuanta de ahorro a mi nombre y nada
      ya no se q hacer estoy harto.... encima te contstan q lamentablemente los documentos no los pueden aceptar y te ponen cuales si ( y yo justamente le mando esos..)

simplemente harto... ( perdon si jode el post) pero es peor q un bad bet ...
  • 18 respuestas
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      por que no te creas una cuenta en mb?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Pediles que te llamen asi los confrontas..

A mi con la declaración jurada no me basto.. les mande de una cuenta de ahorro como vos y me dijeron que en blanco y negro no aceptaban.. les mande un mail cagandolos a putiadas diciendo que asi me lo habia dado el banco, que no me jodieran y que si no me creían eran bienvenidos a llamar al banco y averiguar toda la info que quisieran. No me respondieron nada, pero al otro día ya tenía la Extended.

Un saludo, ojala te salga.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de tangs
      +1 Con Moneybookers no vas a tener ningun problema en pasar el bank de una sala a otra (montos pequeños)

Y esperemos que alguien que use Neteller pase y confirme pero tengo entendido que para mover dinero entre salas (nuevamente pequeñas cantidades) no hace falta tener la cuenta extended
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de leozucchi
      original de tangs
      +1 Con Moneybookers no vas a tener ningun problema en pasar el bank de una sala a otra (montos pequeños)

Y esperemos que alguien que use Neteller pase y confirme pero tengo entendido que para mover dinero entre salas (nuevamente pequeñas cantidades) no hace falta tener la cuenta extended
      Es q no hace falta...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de yomatiyo
      original de leozucchi
      original de tangs

Es q no hace falta...
      Si hace falta.

Una vez que moviste muchas veces dinero de una sala a otra (en realidad no son las veces, sino la cantidad), Neteller te dice que para seguir haciendolo tenes que tener la Net Extended. Ami me paso cuando tenia 100$ en neteller, osea que me habían quedado congelados ahí hasta que la extendiera.

Un saludo.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Pero se tarda 0 en extenderla xD yo tarde 1 semana o menos. Vas a por un certificado de empadronamiento , lo mandas al rato te llaman y listo. Encima los certificados ahora ya te los hacen al momento , ni 5 min se tarda
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Aparte si es de Argentina no le sirve MB para retirar dinero, y aun estando en Europa Neteller es el mejor.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      yo el año pasado les envie un scan de una boleta del cable photoshopeada :P y me la aceptaron.

Hacete una cuenta en mb y hace que te la cargue alguien y listo.
    • irukandji65
      irukandji65
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 56
      A mi me paso lo mismo, no me dieron la extended, por que dicen que mi dni no lo pudieron verificar, bla bla bla, una bronca.
      pero lo que si pude es pasar dinero de una sala a la otra, no mucho, pero de PS a Titan si pude.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de irukandji65
      A mi me paso lo mismo, no me dieron la extended, por que dicen que mi dni no lo pudieron verificar, bla bla bla, una bronca.
      pero lo que si pude es pasar dinero de una sala a la otra, no mucho, pero de PS a Titan si pude.
      WTF?

Ahhhhhhhh?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de tangs
      +1 a mi no me pidieron ningun dato solo el numero de mi tarjeta Master card por que hice un ingreso y nada mas xD !
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      a todos muchas gracias por contestar...

le estoy dando una ultima oportunidad a ver si me dejan de boludear ( perdon por la expresion pero es la unica y mas correcta jajaja)

pero da bronca, ya me aceptaron la de la dirección q era la mas dificil y ahora me rechazaron la del dni ( q anteriormente me la habian aceptado ( pero bueno esta vez el error fue mio por q les mande otra q no se si por hay por eso la rechazaron) ahora es cuestión de esperar...
      para pasar plata de sala a sala no es necesaria la extended... pero a mi me bloquearon la cuenta cuando me la hice por q tengo un hermano mellizo... osea los mismos datos, entonces lo vieron como sospechoso y tengo q mandar las cosas para q me la abran devuelta...

y con lo de MB tengo cuenta ahí pero tengo q cargarla y todavia no se como, y no tengo plata encima... gente hay otras responsabilidades tmb jajaja...

pero bueno yo creo q de a poco y sin desesperarme va a salir... pero da bronca por q esto me está estancando a mas no poder...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por favor, visita este hilo, seguro podra servirte la información.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      muchisimas gracias bnielzen ...

bueno voy a hacer una cosa y si me lo rechazan ahi mismo voy a contactarme desde facebook ...

o lo hago ya para q se pongan las pilas y me lo hagan mas rápido????????

bueno, la otra pregunta es
      q hago posteo en el muro de neteller ????? le mando un privado??????

ya visite el post muy buen post muchas gracias
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      con la express hasta cuantos $ y cuantas veces se puede mover dinero? yo ya pase una ves dinero d una sala a la otra y lo estaba x hacer otra ves pero leyendo este post ya mejor ni arriesgo :facepalm:
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 75
      original de XxMaxixX
      con la express hasta cuantos $ y cuantas veces se puede mover dinero? yo ya pase una ves dinero d una sala a la otra y lo estaba x hacer otra ves pero leyendo este post ya mejor ni arriesgo :facepalm:

100$.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Homicidepoker
      original de XxMaxixX

100$.
      con la express puedo mover solo 100$?? mierda.. estoy jodido ahora.. voy a tener 150 cuando quiera sacar de WH..
    • juampik
      juampik
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 199
      ¿Tenes tarjeta de credito o debito?, si tenes create una cuenta en entropay, odio neteller o moneybooker.

Saludos.