Que tipo de SnG elegir

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Muy buenas a todos! He empezado con el capital inicial de 50$ y mi modalidad favorita es el SnG. Actualmente he jugado 119 de 1.20 de 9 jugadores y he perdido unos 7$ en total. Queria saber si me aconsejariais cambiar a mesas de 18, 27, 45 o incluso 90 jugadores. Ya se que dependera de muchos factores, pero que creeis que me iria mejor? Un saludo a todos!
  • 16 respuestas
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      a mayor número de jugadores mayor varianza, en los de 9 de velocidad normal son basstante sencillos para empezar. yo fui los primeros que jugué y en microlímites con tener paciencia sueles entrar en premios.
      109 sits son muy pocos para sacar conclusioness asi que no tengas en cuenta esos 7$ de pérdidas.
      saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Bueno, lo que se "aconseja" es comenzar con los de 9, pero yo pasaría directamente a los de 45 jugadores.

Yo hace 5 dias empezé con 50 dolares en pokerstars, y jugando estos de 45 los veo muy rentables, mucho más que los de 9 porqué hay muchisimo fish, simplemente dicen que hay que soportar la varianza pero bueno 50 buyins no esta mal y tampoco tienes porque empezar con mala suerte y en cambio puedes sacar un roi muy alto, ya te digo, yo hace 5 dias que empezé y con 200 torneos mas o menos que llevo he subido la banka a 155 dolares, osea 105 dolares de profit, mas de un 50% de roi, yo veo que los de 45 estan tremendos, tu verás.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      También te aconsejo que mires muchos videos de Pokerstrategy, hay muchos buenisimos y de los que vas a aprender una barbaridad...

Pero sin duda la experiencia es lo que te va a hacer aplicar lo que ves y aprendes de un modo natural, al principio imitas malamente lo que has visto en un video, luego lo imitas mejor, luego lo imitas a la perfección y añades tus propias interpretaciones...Y luego ya te sale de forma natural...

Así hasta que subes de nivel, y tienes que aprender másm mejorar más, asimilar nuevos conocimientos, interpretarlos, y aplicarlos, hasta que los tengas interiorizados cómo propio...

Si quieres cambiar hazlo, pero los de 1.20 son muy buenos para mejorar, y cuando te quieres dar cuenta estás pasando a otro nivel...

También te recomiendo grupos de apoyo...Algunos pokerstrategas compartimos sesiones para enseñarnos unos a otros algunas cosillas, y la verdad es que viene muy bien escuchar criticas de nuestro juego que a veces no somos capaces de percibir por nosotros mismos

Si te interesa agregame jorgericomesa@hotmail.com o por Skype jorge.rico.mesa
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Si juegas en Full Tilt, los matrix son una buena opción. La varianza es mucho menor, aunque el tráfico no es muy alto, aunque si estás empezando no te será un problema.
      Si juegas con paciencia, siguiendo la estrategia (tienes un par de videos de Danport) es fácil obtener ganancias.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Carlossoze
      Si juegas en Full Tilt, los matrix son una buena opción. La varianza es mucho menor, aunque el tráfico no es muy alto, aunque si estás empezando no te será un problema.
      Si juegas con paciencia, siguiendo la estrategia (tienes un par de videos de Danport) es fácil obtener ganancias.
      Además los Matrix son un excelente formato para introducirte al multitabling con un precio de un solo Buy In... Pruebalo porque está muy bien
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Lo malo de los de 1,20$ es claramente el rake, por lo que se recomienda salir rapidamente de ellos ya sea subiendo de nivel o cambiando a alguna otra modalidad como DoN's o sits de mas jugadores.

Pero yo te recomendaria seguir con ellos un poco mas porque son los mas sencillos para ir aprendiendo a jugar, ya despues podras elegir lo que mas te guste.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Juega sits 6max son los mas faciles de jugar al inicio y el nivel es pesimo.

Te lo recomiendo 100%
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de hecpoker56
      Lo malo de los de 1,20$ es claramente el rake, por lo que se recomienda salir rapidamente de ellos ya sea subiendo de nivel o cambiando a alguna otra modalidad como DoN's o sits de mas jugadores.

Pero yo te recomendaria seguir con ellos un poco mas porque son los mas sencillos para ir aprendiendo a jugar, ya despues podras elegir lo que mas te guste.
      Si lo que quieres es aprender a jugar bien al poker, no te recomiendo empezar por DoN's...Puede uqe te sirva para minicosntruir una banca poco a poco, pero vas a aprender menos poker que jugando otras modalidades...Los DoN's son una modalidad muy dificil y apasionante, pero creo que puedes coger muchos vicios que luego no te vienen bien a la hora de jugar un Sit&Go normal...

Creo que si quieres jugar DoN's primero hay que manejarse bien en Sit&Go y luego pasarse a DoN's o complementar con ellos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      original de Cacane
      original de hecpoker56

Si lo que quieres es aprender a jugar bien al poker, no te recomiendo empezar por DoN's...Puede uqe te sirva para minicosntruir una banca poco a poco, pero vas a aprender menos poker que jugando otras modalidades...Los DoN's son una modalidad muy dificil y apasionante, pero creo que puedes coger muchos vicios que luego no te vienen bien a la hora de jugar un Sit&Go normal...

Creo que si quieres jugar DoN's primero hay que manejarse bien en Sit&Go y luego pasarse a DoN's o complementar con ellos
      +1

Es como intentar empezar a MTTs de los grandes sin haber jugado SnG de los pequeños, nose, creo que son una buena base para luego especializarse en lo que uno le guste más.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Pues yo hoy lo tengo decidido...Voy a empezar a gamblear unos cuntos Sits de 18 y de 30 a ver que pasa...

Asi me entreno para un torneo en vivo para el Viernes que viene :D
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de boryuberg
      Juega sits 6max son los mas faciles de jugar al inicio y el nivel es pesimo.

Te lo recomiendo 100%
      ¿No tienen mucha varianza?

El caso es que quiero volver a jugar sits, he acabado bastante quemado del cash, y tengo claro que quiero jugar sits de 1 sola mesa, pero todo lo demás no lo tengo nada claro; normal o turbo; FR o SH.

Quiero aprovechar este hilo para pedir opiniones sobre cuales creeis que son los más explotables en un nivel de 5$ y porqué. Los MTT y los DoN no los quiero tocar de momento, sólo sits de una mesa.

PD: Voy a jugar en pokerstars principalmente y puede que en Full Tilt también.

Gracias
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Varianza tiene si juegas sits de 60$ pero si juegas de 10$ o menos, para nada la gente es remala y por ser 6max se creen que cualquier para de cartas decentes ya es buena, yo cuando empeze a jugar a esto jugaba eso y se me hace raro pensar que hay algo tan rentable por ahi, aparte de que son cortos.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      original de boryuberg
      Varianza tiene si juegas sits de 60$ pero si juegas de 10$ o menos, para nada la gente es remala y por ser 6max se creen que cualquier para de cartas decentes ya es buena, yo cuando empeze a jugar a esto jugaba eso y se me hace raro pensar que hay algo tan rentable por ahi, aparte de que son cortos.
      Gracias por tu respuesta boryuberg. El caso es que me gustan los 6máx turbo pero sólo los he jugado de manera ocasional y sólo los de 3$ y tenía dudas de si el nivel subía mucho en nveles un poco superiores.

Posiblemente empiece con los de 3$ como rodaje y cuando tenga más confianza suba a los de 6$.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      hasta los de 25 creo que es bastante facil ganar, pero bueno hay que ir subiendo poco a poco.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      original de boryuberg
      hasta los de 25 creo que es bastante facil ganar, pero bueno hay que ir subiendo poco a poco.
      Gracias por tus aclaraciones :f_thumbsup:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo creo que jugar los de 45 jug de stars de 0,25$ es un buen rodaje. Aptos para cualquier bank inicial, sin rake...

Por otra parte, yo empecé en Everest y me parece una opción estupenda, y no puedo dejar de recomendarla para cualquiera que se inicie en los sits de 1 mesa.
      Cree unos centimillos con los shastas gratuitos, y me pasé meses curtiéndome en los de 0,10+0,01$ (K2) y en los de 0,25+0,02$ (Pelee).