Que carajos le pasa a la sala de partypoker AHORA AHORA en este mismo momento!!! Miren

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola, pueden en este preciso momento, ahora ahora ahora, revisar su plataforma de partypoker?

esta apareciendome cara 4 segundos, aprox un mensaje con un problema y con ese ruidito molesto de cuando salta una ventana, no estoy pudiendo conectarme ademas.
      Aparece una ventana tras otra y luego deja de aparecer y asi...

qué carajos le pasa a partypoker ahora?

por favor entren a su cuenta en el software de partypoker para asi verificar si es a mi solamente a quien le pasa o acaso es problema general de party.

es algo como esto, solo borre la parte q dice mi nick :tongue:

si no pueden ver la imagen directamente, cliquen este enlace:

---------------------------
      Edito: Bueno, jamas me enteré de q harian mantencion, pensé q party se habia deschavetado :P o bien q me habia entrado un virus o similar en mi pc
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Real Money games status:
      We have scheduled maintenance between 10/28/2010 22:30 and 10/29/2010 06:15 ET. We apologize for any inconvenience caused.
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      eso asta que hora espñola es? graciass yo tampoco puedo entrar xD
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Nada yo tampoco puedo......mi sesion mañanera se ve suspendida xD .
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      La hora ET es la hora de la costa este este que se utiliza en estados unidos, para saber que hora española es tenéis que sumarle 6 horas.

Por lo tanto el mantenimiento es de las 4:30 a las 12:15, así que quedan 5 minutos para que termine el mantenimiento :)

Saludos !
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Pues probare ahora entonces jajaja, gracias !
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      ya funciona, lo único que no hay ni dios jajaja.

De nada
    • Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      A mi me salta cada 10 minutos y se reconecta. Hasta mañana paso de volver a conectarme.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Sosfabra
      A mi me salta cada 10 minutos y se reconecta. Hasta mañana paso de volver a conectarme.
      me pasó que estaba jugando (despues ya de la ya supuesta mantencion) y de repente se desconecto, se me cerraron todas las mesas y tuve q volver a entrar ¬¬

y una cosa que he notado ahora, es q cuando alguien hace call, bet, raise o lo q sea, se queda monton de rato tapada la parte q muestra el stack del villano con el "cartel" de "subir", "iguala" o segun la accion q haya hecho. Y eso es molesto porq a mi me importa fijarme con qué stack hace bet el villano o con qué stack hace call o etc, ya q por ej para ceñirme a la tabla del call20 del nl bss o tomar alguna nota de alguna accion y poner el detall del stack, etc. O bien, para ver hasta cuanto puedo apostarle o resubirle segun su stack y manejar ese dato a mi favor. Sí pues, ahora se queda demasiado rato sin dejar ver cual es el stack del villano cada vez q realiza una accion ¬¬

No sé si se dieron cuenta de esa "sutileza"