Tengo Muchas Dudas Con Neteller

• Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 35
      HOLA PRIMERO UN SALUDO A TODOS Y OJALA ME PUEDAN DESPEJAR MIS DUDAS. PRIMERO: CREE UNA CUENTA EN NETELLER Y ENCONTRE DIVERSAS FORMAS DE DEPOSITO LAS CUALES ME CONVIENEN COMO SON LA DE DEPOSITO BANCARIO Y LA DE DINEROMAIL. PERO NO SE COMO USARLAS POR DEPOSITO BANCARIO ME DICE QUE CHEQUE LA DISPONIBILIDAD DEL BANCO Y PUES ESE ES EL PROBLEMA NO SE CUAL BANCO TIENE DISPONIBILIDAD Y PUES YA PUSE LA CANTIDAD QUE QUERIA Y ME DA UN TIPO DE FICHA PERO COMO HAGO ESTO Y EN QUE BANCO????? Y CUANTOS DIAS TENGO PARA HACERLO.

LA OTRA ES DINEROMAIL, ESO COMO FUNCIONA? PONGO MIS DATOS EN NETELLER Y ME VAN A DAR OTRA TIPO FICHA O QUE ES LO QUE ME DAN PARA LLEGAR SUPUESTAMENTE A DECIRLE AL CAJERO DEL OXXO QUE QUIERO QUE ME DEPOSITE ESTA CANTIDAD??????
      Y SI ES CONFIABLE ESO DE LOS OXXOS?
      EN TODOS LOS DE LA REPUBLICA SE PUDEN HACER ESTOS DEPOSITOS?
      CUANTO COBRAN DE COMISION?
      OJALA ME PUEDAN DESPEJAR MIS DUDAS POR QUE TODO ESTO ME TIENE LOCO NO SE NI COMO HACERLE SOY DE MEXICO EXACTAMENTE DE SAN LUIS POTOSI.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pablo33!

Primero te pido no escribas todo en mayusculas, se interpreta como si estuvieras gritando aparte que me vas a dejar bizco xD ...

Sobre tu pregunta yo tambien vivo en Mexico y me parece la mejor opcion de deposito es la del OXXO, es totalmente confiable (si no, no fuera opcion de deposito), la de banco es muy buena pero eso solo si planeas hacer transferencias continuas, como depositos y retiros, etc.

Primero debes enlazar tu cuenta de banco (si lo haras por este metodo), aqui neteller te pedira unos numeros que tu banco local te los da, una vez con ellos podras llenar la ficha que mencionas, primero contacta a soporte de neteller para que te digan especificamente que datos ocupas.

Saludos
      Jesús
    • Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Pablo33!

Primero te pido no escribas todo en mayusculas, se interpreta como si estuvieras gritando aparte que me vas a dejar bizco xD ...

Sobre tu pregunta yo tambien vivo en Mexico y me parece la mejor opcion de deposito es la del OXXO, es totalmente confiable (si no, no fuera opcion de deposito), la de banco es muy buena pero eso solo si planeas hacer transferencias continuas, como depositos y retiros, etc.

Primero debes enlazar tu cuenta de banco (si lo haras por este metodo), aqui neteller te pedira unos numeros que tu banco local te los da, una vez con ellos podras llenar la ficha que mencionas, primero contacta a soporte de neteller para que te digan especificamente que datos ocupas.

Saludos
      Jesús
    • Pablo33
      Pablo33
      Bronce
      Perdon por lo de las MAYUSCULAS esque ya llevaba gran parte del texto escrito en mayusculas y ps me dio flojerilla escribirlo de nuevo jajaja.

A y lo de la cita anterior tambien perdon esque no estoy muy familiarisado con la pagina aun casi nunca hago preguntas.

Y gracias ya entendi lo de los depositos creo que es mejor hacerlos en oxxo lo del banco lo veo un poco dificil mejor deposito en la tiendita de la esquina y listo gracias por tu respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece muy bien, ya nos cuentas como te fue!

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús