FR (Hasta NL25) Check/Raise???

• wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      Todo normal hasta el turn, ya que pense en hacer check/raise, pero esos treboles no me daban buena espina, aunque quise apostar mediobote para mostrar un poco de debilidad a ver si se aventaba algun raise con TP, pero al pagar pense que no iba a tirarse en el river y meti una value bet, que termino por foldearlo. Alguna observacion sobre como pude haberle sacado mas "jugo" a mi set???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $13.6

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 5:heart: , 5:spade:
      Hero raises to $0.40, 4 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) J:club: , T:club: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.8, BU calls $0.80.

Turn: ($2.55) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $1.4, BU calls $1.40.

River: ($5.35) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $4, BU folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5.35
  • 2 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      En el flop apostaste casi 85% del bote en el turn tienes que seguir protegiendo (hay proyeccto de escalera y color) y apostando por valor un 75% 1.90$ estaria bien.. y en el river como no pagan muchas manos y con el full... 1/2 bote estaria bien..

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Wapoforever!

Estoy completamente de acuerdo con Orligab, te quedas corto en tu apuesta en el turn y hay muchos proyectos de los que protegerse por eso tenemos que meter más fuerte, en el river hacemos apuesta estándar de 50-60% del bote esperando que nos paguen trips, TPs, dobles...

Saludos!