A veces se queda colgado

• 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Buenas.
      Desde hace tiempo algunas veces, cuando estoy mirando el popup de los villanos cuando quiero ver estadísticas más profundas y le doy a cerrar el popup, se me queda el elephant como colgado, el popup no desaparece y las estadísticas quedas estáticas, no cambian, y el disco duro empieza a trabajar como si acabase de arrancar el programa.
      Supongo que encontró algún fallo en la ejecución y decidió reiniciar el programa.

Lo curioso es que cuando ya está reiniciado y funciona bien, noto que sigue con las mismas estádísticas de antes del fallo. Esto lo sé porque al ver la cantidad que llevo ganado/perdido, sigue la misma cifra de antes del fallo incluso habiendo perdido o ganado una caja, es como si no existieran esas manos.
      Pienso que claro, como el programa estuvo out, pues las manos se las perdió.

Pues voy al importar manos e importo todos los archivos del día, y nada, que sigo con las mismas ganancias y las manos en donde el programa estuvo reiniciándose no aparecen.

Estoy con la versión 0.92, pero bueno, que me lleva pasando desde la 0.87 o así.

Un saludo y gracias.
  • 3 respuestas