Raise over limpers

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hola, bueno hoy qeri apreguntar sobre el raise over limpers, que rangos usan?? en ABC poker hay unos rangos, pero dicen "rangos minimos", por lo que se pueden ampliar.. hasta cuanto los amplian?? nose, cuales son los rangos que usan??

cuanto mas opiniones mejor, saludos
  • 8 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues depende de lo fish que sea el villano y el fold a la cbet si usas stats o el limp-fold, si tiene un 100% pues casi casi anytwo si las ciegas foldean bastante
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      En el botón les puedes meter con broadways, A7+, Axs, K8s+, Q8s+, J8s+, 22+, 65s+

En ciega pequeña lo puedes reducir al rango normal de late en abc

En el resto de posiciones ROL con 66+ AJ+ KQ

Esos son los rangos que utilizo yo en general en la jungla NL5
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      original de fxtotal4
      En el botón les puedes meter con broadways, A7+, Axs, K8s+, Q8s+, J8s+, 22+, 65s+

En ciega pequeña lo puedes reducir al rango normal de late en abc

En el resto de posiciones ROL con 66+ AJ+ KQ

Esos son los rangos que utilizo yo en general en la jungla NL5
      Yo creo q aislar con SC tiene poco sentido en este nivel. Tenes q outplayear bastante postflop y ligas muy poco. Al igual q Axs, es una mano con la q meto sqz a patadas (por CRE) pero para aislar en este nivel no me gusta, es dificil jugarla postflop. Y A7o me parece demasiado.. yo hago algo como A9 o AT, ya q contra fishes semicalling ligar el A con A7 es muchas veces dejar mucho dinero.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      La mayoría de veces foldean preflop, o a la apuesta de continuación. Que se revelan? Pues ya pasamos a un juego hit or fold. A veces te dan carta gratis y nos llevamos la mano de todas maneras.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de fxtotal4
      La mayoría de veces foldean preflop, o a la apuesta de continuación. Que se revelan? Pues ya pasamos a un juego hit or fold. A veces te dan carta gratis y nos llevamos la mano de todas maneras.
      .

+1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sh1nta
      original de fxtotal4
      .

+1
      Jaja, yo feliz de subir más manos.. asiq si uds lo dicen, empezaré a subir esto tmb con limps =P
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Si no te encuentras cómodo ves ampliando el rango poco a poco, tampoco tiene porqué ser de golpe
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de fxtotal4
      Si no te encuentras cómodo ves ampliando el rango poco a poco, tampoco tiene porqué ser de golpe
      La verdad me cuesta no ampliar el rango! jajaja soy lag (malo, obvio) naturalmente, pero trato de controlarme.

Si me siento comodo, me encanta el juego postflop.