Paysafecard No Mas En Pstars?!?!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      Buenas, jaja no saben lo que paso!!

compre $400 ars para depositar en mi cuenta de pstars para destinar UNICAMENTE a jugar mtt que juego poco y nada, que no viene al caso.

La cuestion es que ahora aparece "como" suspendido el medio de pago, mando un mail a support y me dicen que lo dieron de baja (ahora me confirman si no se equivoco el rep de atencion al cliente) ....

no lo postearon en ningun lado, no lo avisaron ellos, que hago ahora con estos $400 (ademas de metermlos en el orto).

juro que si no me dan una solucion me mudo a ftp ya mismo!

que opinian? alguna idea? que mierda puedo hacer con este pin, sirve para algo??

abrazo,
      C
  • 8 respuestas
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      yo safe entonces cargue la semana pasada y todo bien. Igual algo raro esta pasando con paysafecard antes los conseguias en los 25hs y ahora tambien los bajaron de ahi.
      Si te gusta el bingo, la rula o las maquinitas, hay alguna pagina que los acepta, y tambien bwin los acepta. se que no es lo mismo pero son 4 gambas que no dan para tirarlas asi como asi
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Claro, tenes razon.
      la sala bwin las acepta para jugar al poker??
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      original de CDECESARE
      Claro, tenes razon.
      la sala bwin las acepta para jugar al poker??
      si. yo asi he cargado siempre en bwin.com.ar el punto ar;es mas si uno tiene neteller y no tiene tarjeta, en teoria, digo en teoria porque nunca lo lleve a la practica, pero podes pasar de neteller a bwin esperar unos dias y pedir que te paguen, ellos directamente te pagan a tu cuenta bancaria. Eso si, se toman su tiempo los guachos. a mi me tardo un mes para que me paguen, pero al final lo hicieron.
      yo deposite via paysafecard y cobre via transferencia bancaria.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Metelos como sea en alguna sala, juga para disimular , hace un deposito minimo con Neteller, luego pedi cobro de $100 en $100, te digo porque las salas de medio pelo son bichos raros, si queres sacar todo algun problema salta, es preferible hacerlo lento, por lo menos vas a tener tus $400.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Muchas gracias!
      voy a probar con bwin.. de todas formas tambien existe la posibilidad que las vuelvan a habilitar en pstars!

todo tan complicado para arg no??

abrazo y gracias!
    • maxicipo
      maxicipo
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 3
      Hola!,lamentablemente me paso lo mismo pero 50 pesos no mas, igual no se donde meterlos ya que bwin me tira lo mismo,el problema es en argentina porque en europa funciona bárbaro ya que me dijo una representante de una sala como la de 888.com sera que hubo avivadas argentinas como siempre y mas sobre los pin.
    • reycupa
      reycupa
      Básico
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 1
      en bwin aceptan la tarjeta paysfecard suerte!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pero Bwin es como dejar el auto con la llaves puesta en el gran Bs As, te afanan seguro.