Velocidad sit&go

• Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Hola :D

Me gustaría saber como calificaríais la velocidad del siguiente sit&go:

10 jugadores

Stack inicial:1500

Ciegas:25/50, 50/100, 100,200...cada 12 minutos.

A todo esto hay que añadir que es en vivo y que por tanto se juegan bastantes menos manos.

Gracias de antemano.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Por cierto he jugago este tipo de estructuras en vivo de sits en mi ciudad..te queria preguntar algo utilizas en vivo la misma estrategia que recomienda Pstrategy???? varias en algo ???
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Pffff, ultra turbo, con amigos jugamos 12 min a veces y se hace muy turbo, casi injugable. Y eso q las ciegas son 10/20, 20/40, 30/60, 40/80, 50/100, etc. Tambien empezamos con 1500. Lo unico q nosotros no ponemos a hablar a veces y no repartimos tan rapido como un dealer, pero igual es rapidisimo 12 min.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Yo diria entre turbo y superturbo...
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      original de elchaco21
      Por cierto he jugago este tipo de estructuras en vivo de sits en mi ciudad..te queria preguntar algo utilizas en vivo la misma estrategia que recomienda Pstrategy???? varias en algo ???
      Por ahora no he utilizado ninguna estrategia de Pokerstrategy ya que solo he jugado un sit en el que solo entre a una mano y fue all-in preflop xD Me encontraba con 14 ciegas y me llega el bote subido a 2'5BB meto push y me hace call con TT. Este tipo de sits no dan para jugar demasiado postflop de manera rentable. A los 12 minutos ya estas casi en fase push or fold...
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Pero para jugar en vivo entonces cual seria la mejor estrategia a seguir, porque yo estoy empezando a jugar en vivo con esa misma estrutura que tu expones me ha ido bien aunque he jugado pocos, pero aún no tengo optimizada una estrategia a seguir, utilizo un poco lo de pstrategy online pero no sé definitivamente el juego en vivo es diferente..que crees tú que sea lo mejor?