Puede alguien decirme como ve el NSDW y SDW

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas, se ke es una pregunta un poco absurda.... pero bueno hoy he empezado con el holdem , sólo salen 15k manos,, pero en el elephant tenia 45k...( :roto2: ) a saber donde han ido a parar con tanta ostias de postgres :fuuu:.

Bueno a lo ke iba, me pueden decir si ke las showdown esten asin tan separadas eso es bueno o malo¿¿?

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola whiterhno35!

Siendote honesto yo soy un fish muy grande :f_cry: y creo que mi opinion no seria del todo apropiada, te recomiendo pedir el consejo de jugadores experimentados o los mismos entrenadores de la modalidad que tu juegas, para una mejor opinion seria bueno publicaras tus stats ;) .

PD: movere el tema a discusion de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Yo tambien soy fish, pero siempre me he guiado por la maxima de que la ignorancia no me impida opinar xD

Primero deberias especificar nivel y modalidad. A priori, solo viendo la grafica, me parece que estas jugando mega nit y weak postflop. En nanolimites (hasta nl5) se puede ser ganador asi, e incluso en niveles mas altos, aunque tienes que hacer una seleccion de mesas fina. No hagas cold call preflop, haz cbet contra 1 jugador siempre, contra dos muy a menudo (cuando el board ayude) y contra tres apuesta segun mano.

Fijate en los stats, hay villanos que no te foldean al cbet y te flotan por sistema, prueba a meter dos barrels a ver como reaccionan. Juega los draws agresivo, practicamente nunca vas a tener implicitas en una secuencia de apuestas normal, y tienes que complementar con nsd ese tipo de manos.

Ayudaria que subieses tus stats. A ver si los que saben mas te pueden ayudar. Igual son pocas manos para sacar conclusiones, aunque a priori eso me parece que puede ser por donde tienes mas fugas.

Mucha suerte.

Un saludo.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      jakor451

Muchas gracias por toda tu explicación, ahora estoy en nl20, realmente no llevo mucho en este nivel, pero d momento me va bien... Intento hacer todo lo ke me has dicho, cbet, mirar stats y eso....

No subo las stats pq son muy pocas manos, las subire al mes ke viene, ya ke tengo el holdem hace dos dias y me han desaparecido como 35k manos. Kiero coger noviembre como mes de stats jugando +- 2k manos diarias aver como kedan las stats.Así los ke más sabeis podreis analizar mi juego de una forma más exacta.

Anyway muchas gracias por tu analisis, estoy intentando subir un poco mi Vpip y mi preflop raise, ya ke soy, como bien dices, miuy pero ke muy nit... juego ABC y eso suele pasar con esta estrategia, pero poco a poco y con trabajo a ver si puedo ser un pelin más loose pq jugando así eres muy pero ke muy fácil de leer..

Un saludo y muchas gracias por tu comentario