re caliente con neteller

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ( voy a tratar de no volcar el estado de animo en el mail)
      gente necesito ayuda... no se q hacer

me siento absolutamente boludeado... con lo de la verificación de la cuenta de neteller, es absolutamente frustrante

invertis dinero y lo unico q generas son perdidas por q cada documento que mandas te lo rechazan y encima no te explican motivos, solo copian y pegan los reuisitos y eso me frustra...

no se q hacer he enviado DNI, declaración jurada del domicilio,
      y la ultima, un papel del banco que certifica q tengo una cuenta en ese mismo banco a mi nombre, en el documento figura, dirección nombre completo, numero de documento, logo del banco nombre del banco, firmas y sellos del banco

no entiendo q mas quieren ??????????? por dios no lo entiendo ??????????

me siento profundamente boludiado...

y perdon si alguno le molesta el vocabulario, pero no hay otra forma de expresarlo, pierdo tiempo y dinero y las ganas de seguir...
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bbushido,

Es completamente comprensible tu molestia sobre este particular, de hecho, hay un conocido de acá del foro que está pasando por la misma situación desde hace meses.

No importa lo que envíe sencillamente se lo rechazan. Visita este hilo y contáctales por acá, expresa tu problema para ver de que manera puedes solventar esta situación.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.