FR (0.25/0.50) foldeando set de ases WTF?

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      español 29/22 af:5 225 manos call open 13 af flop: 4.5 af turn: 7 af river: 2.5
      Talvez sean muy pocas manos y en river es igual de agresivo, la idea era c/call las 3 calles por pot control y para que siga bluffeando, pero en river tiene un af casi normal y hace overbet all in con una de las peores cartas que pueden salir el As de treboles se completan todos los proyectos.. ¿que hacer?

Me gusta su push river, creo que yo voy a foldear el 100% de mi rango, lol.
      Lineas: raise/broke flop ? vs raise y call que hacer en turn ?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.94)
      BB ($29.61)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($2.30)
      Hero ($40.17)
      MP1 ($17.50)
      CO ($11.78)
      BTN ($12.87)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) J:club: 9:spade: 3:club:

SB bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($5.25) J:club: 9:spade: 3:club: T:diamond:

SB bets $3.25, Hero calls $3.25

RIVER ($11.75) J:club: 9:spade: 3:club: T:diamond: A:club:

SB bets $29.19 (AI), Hero folds

SB wins $11.17
  • 6 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      yo aqui hago instacall en el river, aparenta ser un fish agresivo. Te puede estar jugando dobles y set peor igual
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Olvide un dato wtsd 10%, no creo que me este jugando dobles o set peor ahi a menos que los este convirtiendo en bluff, imo es nuts o total basura.. con ese wtsd tan bajo es uno de esos fish que selecciona manos.. y con el af del river con set o dobles pasaria IMO. además que no tenemos mucho invertido en el pozo..
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      es fold river imo
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Yo resubiria en el flop para proteger la mano porque hay un monton de draws y con esa donk es mas con proyecto que set imo... en turn habria que ver como hubiese respondido el villano, tal y como lo jugaste haria call a la donk... River A escalera no completa porque ya la llevaria en turn KQ, pero al completarse el flush en river foldearia ... pero el fallo esta en el flop

Un saludo
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      con el A de trebol pagaria flop pero viendo ke no tengo el A de trebol hago raise flop bet turn y check river
      la otra opcion tambien es call flop como hiciste y raise turn por freshowdown
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola Odier,

original de alejgambe
      con el A de trebol pagaria flop pero viendo ke no tengo el A de trebol hago raise flop bet turn y check river
      la otra opcion tambien es call flop como hiciste y raise turn por freshowdown
      Nada más que agregar, a mi me gustan las dos líneas que proponer alejgambe. Creo que preferiría la de raise turn por free showdown me parece que es la mejor línea con la que logras tanto controlar el bote como proteger un poco tu mano.

Como la jugaste esta complicada, lo que no me gusta es estan algo deep y para pagar acá en el river necesitas ganar muchas veces, teniendo en cuenta que KQ y el color te ganan yo también foldeo river as played.

Saludos!