FR (Hasta NL25) AA AI en boar peligrosisimo

• chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      bueno nada, AA en utg,flop con dos 9 y turn completando color, aun asi el villano nunca me hizo una subida, asi que lo puse en KK,QQ, e inlcuso JJ mal jugados obviamente,ya que el flop era relativamente bajo, bueno ahi va la mano,espero que puedan ver mi error, gracias

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.62
      MP1:
      $11.91
      MP2:
      $7.43
      MP3 (Hero):
      $10.97
      CO:
      $17.46
      BU:
      $8.30
      SB:
      $8.93
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, CO calls $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.65) 2, 9, 9 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.00, CO calls $1.00, MP2 folds.

Turn: ($3.65) 8 (2 players)
      Hero bets $3.00, CO calls $3.00.

River: ($9.65) 5 (2 players)
      Hero bets $6.47, CO calls $6.47.

Final Pot: $22.59.

Results follow:

CO shows a flush, ace high(As Qs).
      Hero shows two pairs, aces and nines(Ah Ad).

CO wins with a flush, ace high(As Qs).
  • 2 respuestas
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compañero en bote no 3bet jugamos por el 50 a 60 porciento de nuestro stack con ovepair,
      La apuesta en el flop debe ser de 3/4 del bote para proteger nuestra 1.20 mano del proyecto de color, el second barrel me parece bueno el el turn aunque ya casi damos nuestra mano por perdida, si el rival nos hubiera hecho un raice ahi, era instand fold, pero nos pago, asi q en el turn jugamos bet por el 20 porciento del bote, si el rival nos sube casi siempre va a llevar el color, yo la hubiera jugado asi. un saludo
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola chittman!

En el flop tu apuesta me parece demasiado débil, no llega ni a 2/3 del bote. Una vez en el turn me parece bien tu 2º barrel porque creo que hay SPP peores que siguen pagando y también algún proyecto pero tu AI en el river no me parece correcto, en un bote que no es 3beteado no queremos jugar por stack con TPTK u overpair, así que en el river sin más lecturas podemos jugar c/f. Si el villano fuera agresivo podríamos jugar c/c river si hubiera proyectos fallidos en el board.

Saludos!