Bono

• txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Hola

Abri una cuenta en esta sala y realice mi primer ingreso por el que me dieron el bono de primer ingreso (o como se llame) en el que conseguia el 100% del dinero ingresado llegando a un numero de points. Ya he liberado todo mi dinero bastante antes de lo que pensaba. Mi pregunta es la siguiente. Si realizo otro ingreso, me vuelven a dar otro bono? o ya se ha acabado esa opcion.

Gracias
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola txotxe18 !,

Como su nombre lo indica el bono de primer ingreso se otorga una sola vez, y por parte nuestra ya no hay más bonos, aunque la sala acostumbra otorgar ocasionalmente algunos bonos. Lo que sí realiza esta escuela son ocasionalmente unos freerolls para aquellos jugadores que tienen su cuenta vinculada, el próximo es este viernes y tiene una premiación de $5000:

Freeroll de $5.000 de octubre

Saludos,
      Rainmy
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Una pena que no se pueda.

Gracias por la respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      original de Rainmy
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
      hola, voy a aprovechar el hilo...

Estoy liberando un bono de Black Card, de acuerdo a la información disponible se libera por un Nº determinado de FTPs, pero la cuenta diaria de puntos hechos para el bono corresponde a puntos de Iron Man, no cuenta todos los FTPs.
      Me explico: hago 20 FTPs, como tengo estatus Black Card, me dan el doble de puntos otros 20, juego en Hora Feliz y me dan otros 20 puntos, total 60 FTPs, pero al revisar en Bonificaciones la cuenta dice que sólo tengo 20 puntos. ¿Donde está el problema?, ¿estoy entendiendo mal las reglas de bonos?

Gracias...
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Para la liberación de los bonos solo cuentan los FTP´s Netos que haces, es decir, no cuentan ni los de Happy hour, ni los dobles de la Black Card, ni los de Take 2, ni los de ninguna promoción. Es decir, solo cuentan los que te pone la pagina del Iron Man.
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      Ok. Gracias.