Daniel Negreanu furioso en entrevista

• 42 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      la cara del periodista en el min 2:25, no tiene precio xD

en resumidas cuentas, el le pregunta a daniel como le fue y que siente, despues le insinua que es un mal jugador que y no entiende lo que hace (que lleva 4 años jugando), daniel le dice que la mala suerte existe y que hay jugadas que ni el(el periodista) entenderia. dps el rubio le dice que jugando ajedrez ha hecho mas plata que daniel en los ultimos años, daniel se enoja y bueno, el resto queda bastante claro xD

dice clarito que es la ultima entrevista que hara con ellos, que no deberia molestar a un jugador que perdio y bla bla.

(Insultos y tildes omitidos intencionalmente por incompatibilidad del sistema)

xD
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      pero pq exactamente desboca su ira... ¿? por decirle que el gana mas al ajedrez no...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no sera una broma? jeje al empujar daniel al entrevistador se le escapa una sonrisa jeje...yo no creo sea real :D ..

Sludos
      jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      no se mucho de la historia de daniel, pero al parecer estaba pasando por una mala racha y no ganaba naaada, y el periodista trató de burlarse de el al decirle que jugando ajedrez ha ganado mas... hay que recordar que jugando ajedrez no se gana mucho dinero :(

despues en el puente daniel le dice que uno no presiona a un jugador caido (porque te puede empujar a una piscina xD )
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      original de Jesus80
      no sera una broma? jeje al empujar daniel al entrevistador se le escapa una sonrisa jeje...yo no creo sea real :D ..

Sludos
      jesus
      no creo, puede ser risa nerviosa.. muchas veces pasa que una persona se enoja y llega a tal punto que se rie

se fue diciendo que son todos unos idiotas y que nunca mas hara entrevistas con ellos
    • Togabe
      Togabe
      Básico
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 146
      Imposible que el periodista gané más dinero que Daniel jugando a ajedrez... Se merecía el remojón por trolas!!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      verga, jajaj no se, creo que si fuera real no darian esta entrevista al aire, pero igual la publicaron, fue como para ponerle rudeza al poker xD que es un juego fuerte xP. Pobre entrevistador, jeje pero se paso de idiota verdad, no conocia los badswings, pensaba que daniel siempre gambleaba xD . O tal vz si. =P en HSP?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jejeje, que tal el chapuzon :P
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      TEXTO INICIAL: en siktilt entrevistamos a muchos jugadores profesionales de poker, la mayoria de ellas son tranquilas.. ocasionalmente, no..

rubio: bueno, Daniel,estamos aqui en montecarlo, en la final de la 4ta temporada de ept. como estas disfrutando del escenario?

daniel: bueno siento que he jugado lo mejor que he podido, al final senti que estaba en lo mejor y traté de seguir pero no resultó.. bueno ya volveré.

rubio: como se siente con tanto jugador joven escandinavo, aqui se siente como que están dominando a los de la vieja escuela, bueno tu sabes, el juego evoluciona y los tiempos cambian, que piensas de esto?

daniel: bueno son buenos, claramente son buenos, pero no diria que cuando me siento en una mesa me siento aplastado por ellos, bueno yo se jugar el juego y realmente ellos no me asustan, solo he tenido un poco de mala suerte..

rubio: bueno tu sabes, has jugado por mucho tiempo exitosamente, pero alguna vez has pensado en retirarte, seguir adelante e irte al ambiente mediatico y dejar todo el juego para siempre de lado?

daniel: no eh bueno, disfruto de tu comentario, pero soy un jugador, ok? veras, una de las cosas que tu no entiendes obviamente porque no necesariamente eres un jugador, es...

rubio: ah yo solia jugar antes..

daniel: algunas veces hay rachas en las que las cosas no salen como uno espera y te va mal por un tiempo, y eso es por lo que estoy pasando ahora, no es que los escandinavos me esten dominando!

rubio: no bueno, definitivamente.. yo solia jugar un poco de poker.. es solo que saber que eres un jugador de renombre y que verte haciendo jugadas cuestionables y cosas asi contra ellos...

daniel: jugadas cuestinables?? hablas en serio?? que sabes tu de jugadas cuestionables?? nada en realidad!!

rubio: bueno yo he jugado por 4 años, multimesas etc..

daniel: felicitaciones por jugar por 4 años! pero no, me refiero a que obviamente no toda jugada sale como se espera, pero siempre hago lo mejor que puedo y a veces hago jugadas que probablemente TU no entenderias..

rubio: bueno de acuerdo.. eeeh realmente no se como decirte esto!!.. te respeto mucho pero, no se.. he jugado un poco de ajedrez, gane dinero y creo que es mucho mas dinero del que tu has hecho en los ultimos años..

daniel: eres una maldita broma(lo empuja) te dire! este tipo es increible, hago entrevistas todo el tiempo pero cuando me presionan asi!!...

rubio: (en el agua) fuck!

daniel: ...eres un estupido

rubio: doyle brunson me dijo que eras un maldito imbecil y no le crei!

daniel: no hay razon para ser un pendejo, siempre respondo todo en buena onda y tranquilamente, pero maldita sea, no se presiona a un jugador caido! he tenido una mala racha no mas, eso es todo, te mereces estar donde estas!

rubio: wtf!

daniel: es la ultima entrevista que hago con ustedes imbeciles
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias por la traduccion la verdad muchos (Como yo) no entendiamos nada :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de gabriel1
      Gracias por la traduccion la verdad muchos (Como yo) no entendiamos nada :P
      O como yo nos imaginamos el video :D :D :D

Tengo bloqueado el streaming en la oficina :(
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Gracias, estuvo bueno... La verdad confunden las cosas, qué periodista más inepto.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      xDDD, Daniel es dios xDDD
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      jeje bueno ahora si puedo entender porq se enojo el amigo negreanu pero igual me sigue dando risa :P .
      Se lo merecia el pendejo entrevistador ese .
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      desde hace cuanto es este video? xq me acuerdo q este mismo tipo estaba haciendo entrevistas aqui en Costa Rica en el LAPT y me acuerdo que mientras entrevistaba a negreanu los dos se reian mucho, x eso si este video es antes del LAPT en CR entnces si esta claro q era una broma x q no creo q a negreanu se le olvidara la cara de ese tipo...
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 91
      Que pena, Daniel negreanu es mi jugador favorito junto a Phil ivey, son como Federer y Nadal. El no se merece esa entrevista tan mediocre, menos por la mala racha en la q andaba... En fin... No cabe mencionar q algunos reporteros son una real mierda, son capaces de todo para tener un poco de fama.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      original de ddcc36
      desde hace cuanto es este video? xq me acuerdo q este mismo tipo estaba haciendo entrevistas aqui en Costa Rica en el LAPT y me acuerdo que mientras entrevistaba a negreanu los dos se reian mucho, x eso si este video es antes del LAPT en CR entnces si esta claro q era una broma x q no creo q a negreanu se le olvidara la cara de ese tipo...
      EPT MONTE CARLO GRAND FINAL April 12-17 2008
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Que idiota que es ese entrevistador.

La verdad es que Daniel Negreanu en estos años jugó para el culo. Esa es la pura verdad... pero yo como periodista no iría y se lo diría en la cara.

Este año consiguió un brazalete en la WSOP con lo que no solo ganó el premio del torneo sino también un millón de dólares que tenía apostados en su contra de varios jugadores de poker.

Lo he visto hacer lecturas increibles y después mandarse algunas cagadas de novato. Recuerdo una entrevista a Doyle Brunson del año pasado en la que le tiró con todo (creo que lo hizo de buena fe siendo objetivo)... y las cosas no pasaron de eso.

PEro este periodista se pasa. Yo le hubiera puesto una piña y que llenara el agua con su sangre.

4 años jugando poker .. oohhh jugó multimesa que increible!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      mmmm.. porque siempre me parece que estas cosas son montajes