Deposito tarjeta de débito

• 4 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola bievenido :) yo deposite hace unos meses con una de devito de hsbc y no tube problemas pero e escuchado que ya no permiten no estoy seguro
    • Paulonso
      Paulonso
      Básico
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 2
      Me podrías dar mas información acerca de esa tarjeta ???

Es que me interesa mucho gracias :)
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Hola. Hace 15 dias saque una trajeta de debido de HSBC, para poder hacer depósitos y retiros en pokerstars, lamentablemente no puede hacer ni siquiera un depósito ya que según pokerstars mi banco tiene restricciones en transacciones para juego en linea.

Estaba leyendo algunos otros posts y dicen por ahi que con una tarjeta de BANORTE virtual, pero esos comentarios ya tienen algunos meses, así que no se si todoavía se pueda con esa tarjeta de BANORTE.

He intentado pedir la tarjeta de neteller pero es complicado y tarda mucho en llegar, Así que si alguien sabe con que tarjetra se pueden hacer depósitos y retiros agradecería que nos comentara.
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      yo te recomiendo que si lo que quiere solamente es depositar puedes hacerlo por las taretas de todito cash las sonsigues en oxxos, seven, elecktras, etc es un metod bastante bueno y es instataneo, y para cuando quieras retitar pues hay varias opciones a MB, neteller y pedir tu tareta mastercard con ellos entre otros

suerte