¿Descuentan RB si compro tiquetes de torneo en la tienda Ironman?

• 5 respuestas
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      6. GASTANDO MEDALLAS IRONMAN
      Te has gastado 275 medallas en una chaqueta que te gustaba y que te has comprado. Tu rake ganado neto se reduce aproximadamente en $0,25 por cada medalla gastada.
      Rake ganado neto = $31,25 ($100-$68,75) --- Beneficio: ahora puedes ponerte una buena chaqueta.
      Rakeback = $8,44 ($31,25 x 0,27) --- Coste: has perdido $18,56 de rakeback potencial.

SAludos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.350
      muchas gracias man! :)
    • Maicoleo
      Maicoleo
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 40
      Pues yo creo que no afecta a nuestro rakeback, yo personalmente he adquirido tickets en el iron man store y el rakeback no disminuyo, he encontrado esto en 2+2 confirmando mi teoria:

"The only time the tournament tickets are not deducted are when purchasing from the Iron Man and Academy stores (while bonuses are deducted when cleared in the Iron Man store). FTPs are deducted when used in the store at a rate of $5 per 1000 FTPs used"

"Los unicos ticket de torneos que no nos deduciran (rakeback) son aquellos que compramos en las tiendas Iron Man y Academia Full tilt (mientras que los bonos de la tienda iron man nos deducen rakeback mientras los liberamos). Los FTPs nos deducen cuando los usamos en la tienda fe FTP a una tasa de 5$ por cada 1000FTP gastados"

Podria confirmar alguien del staff de Pokerstrategy si esto es asi, es decir que usar las medallas de Iron Man NO afecta a nuestro rake (rakeback).

Un saludo.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.350
      interesante punto Maicoleo!

de ser asi toy dispuesto a comprar varios jejejee
    • tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      comprar tickets en la tienda ironman si descuenta rake, pues compre 2 tickets de 26$ y en deduciones en mi rakeback me kitaron 50,98$