FR (Hasta NL25) QQ vs AA

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Hero:
      $12,29
      MP3:
      $9,93
      UTG+1:
      $9,01
      CO:
      $3,38
      MP1:
      $9,88
      SB:
      $2,88
      BB:
      $5,50
      MP2:
      $5,12
      BU:
      $8,49

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.50 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:diamond: , Q:club:
      UTG+1 raises to $0,15, Hero raises to $0,45, 7 folds, UTG+1 raises to $1,00, Hero calls $0,55.

Flop: ($2,07) K:diamond: , J:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

Turn: ($2,07) Q:heart: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0,80, UTG+1 raises to $1,60, Hero raises to $11,29 (All-In), UTG+1 raises to $8,01 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

River: ($18,09) 9:heart:

Final Pot: $18,09

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qd Qc)
      UTG+1 shows una pareja de ases (Ac As)

Hero wins with trío, damas (Qd Qc)

Con el movimiento preflop le pongo en KK ó AA

Aquí creo que tengo varios errores.Debí apostar en el flop tras el check de él con un flop tan súmamente feo,muchas veces me llevaré el bote al momento.
      El caso es que al tener la Q de ese palo pensé que me interesaría ver más cartas ya que si lleva KK y sale un diamante estoy por encima de su set y si tiene AA sigue estando por delante...

Cuando veo el turn me planto con un set y me da igual todo porque ya no me bajo de la burra.Hago una apuesta incomprensible de 0,80$ ¿?me imagino que la haría para ver que sucedía y me miniraisean .
      Si tiene AA voy por delante si tiene KK me queda la opción del diamante...¿Qué demonios?All in y fuera!

¿Cómo lo véis?
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Si crees que el villano lleva AA , KK no tiene sentido apostar en el flop porque te vas a comer un c/r al que vas a tener que foldear

En el turn esta claro que te interesa ir allin con el set+fd asi que me parece totalmente estandard en el turn.

Por cierto el villano jugo fatal la mano por todas las calles

saludos