♣♠ MSS FR Rush NL100 ♥♦ ~ Gestión de bank agresiva ~

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Buenas, me presento; Mi nombre es Eduardo, tengo 22 años y vivo en Paraguay. Actualmente no estudio, ni trabajo (aparte del poker digo xD ) asi que tengo tiempo de sobra para dedicarme full time al poker.. Me gusta decir que soy profesional porq realmente todo el dinero que gano viene del poker pero creo que solo lo diré con seguridad el dia en que me sienta establecido en este juego con un bank grande para grindear.

Actualmente juego NL100 Rush, con 30 cajas. Mi limite de pérdidas es de 25 cajas (para volver a NL50) asi que estoy al borde. Creo que me siento psicológicamente preparado para bajar o subir de nivel siempre que DEBA hacerlo segun mi gestión, ya que en el pasado tuve downs muy grandes que me enseñaron que la emoción y el poker no se mezclan (Tilt tilt tilt tilt :fuuu: ).

Por cierto, juego 4k manos diarias divididas en 4 sesiones de 1 hora cada (a 4 mesas rush, muchos cuatros o_O). Soy Black Card y este viernes canjearé mi primer bono de 500$ (si, despues de que llegue el rakeback xD ). Casi nunca retiro mi bank en si, solo lo hago con los "extras" (bonos y rakeback) por el hecho de que me gustaria ir subiendo de niveles a medida que vaya generando dinero y creo que los cashouts molestan un poco este proceso.

Cual es la idea de este blog?

Asi como otros blogs iré posteando mis pensamientos, dudas, éxitos, fracasos, etc a diario; asi como manos interesantes. A cada fin de mes postearé mi gráfica y cada tanto derepente un video de mi juego, abierto a todo tipo de criticas xD . En fin, creo que será un espacio provechoso para todos, especialmente para los jugadores que piensan jugar la estrategia MidStack.
  • 17 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      dales caña a los pescaditos.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Hola peobarkley! Gracias por pasarte.. Dime si te puedo ser de ayuda en tu juego de SSS, Jugué puramente SSS hasta enero de este año.. Unas 500k manos, asi que tengo algo de experiencia en el asunto. :D
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      pues serias de mucha ayuda voy a ver si completo las primeras 10k manos(me qedan mil) y te posteo mis stast a ver como las ves.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      gl
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Con que stack entras? Dejas caer el stack? Jugas con stats, asumo, no?

Mucha suerte, cuando vuelva de mardel voy a estar en la misma que vos, mss NL100 no se si rush o mesas comunes, con 50 cajas mss de bank. (Solo que yo no soy capaz de meter mas de 30k hands por mes jajaj.)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      @peobarkley Con mucho gusto. =]

@lonewolfito hey u xD ty

@sebalpda 40bb, uso la opcion de auto-completar y obviamente con stats. =] espero q comiences pronto asi podemos compartir experiencias.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      como va la cosa,updatea jajaaj,por cierto ando ya con las 10k manos pero al subir las stast se ven muy pequenas y no se como hacerlas mas grandes asi que................ a ver si lo descubro y me las olfateas.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

premio para el caballero aqi las tienes a ver qe te parecen.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Buenas GlunPy,

Iré pasándome por aquí a ver que tal tus gràficas y como te va todo.

Suerte ! :D
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Ese GLunPy, dale caña a nl100 en full tilt.
      Que te vaya bien y que ganes eassy money para tirar para delante.

Te seguiré a ver que tal te va con la mss.

Salutes.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de peobarkley

VPIP/PFR: Esa pequeña diferencia que tienes porq será? Deberian ser iguales o lo más iguales posible para un SSS. =)

3bet: Estás jugando con stats? Caso la respuesta sea SI, este 3bet es bajo. Debes aprovecharte más de tu condición de SSS y 3betear más en ciertas situaciones (Ver Stats OR + Fold a 3bet de los villanos). Diria que lo ideal es mantenerlo alrededor de 6%.

Agg: Flop y Turn Agg, Creo que podrias ser más agresivo en algunos spots, nuevamente aprovechado tu estado de SS. Tienes las NSDW un poco caidas?

Steal: 30% está Ok. Puede ser incluso más alto, nuevamente utilizando los stats. (Esta vez cuanto más tigth sean los villanos que faltan por hablar, más podemos agrandar nuestro rango)

SB/BB Fold to Steal: A partir del momento en que agrandes tu rango de 3bet estos stats comenzarán a mejorar. Hay veces donde incluso puedes 3betear any two por ej (ver stats Steal y Fold to 3bet en late de los villanos)

original de viciosinx
      Buenas GlunPy,

Gracias =P

original de JAMACO

Salutes.
      Gracias JAMACO. xD Que estás jugando ahora? Dejaste la SSS?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      gracias jefe lo de las nsdw fue al principio donde se iban al suelo pero ya e comenzado a estabilizarlas.

el 3bet a ver si lo subimos un poco ahora qe empiezo a tener mas manos de la gente,creo qe es lo qe mas me costara pero subiendo la defensa de ciega subira.

la diferencia dl vipp,las tonterias del principio.

la defensa de ciegas ya la e medio resuelto con una buena tabla de reasteal del sensei silver.eso si con +100 manos del villano,si tengo menos manos 3beteo con +99,+AJ.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Primeras 1000 manos del dia.. Un poco EV- pero no hay nada que decir al respecto, en el mes el EV me debe un montón. Por algun motivo el replayer del HM no está funcionando, espero arreglarlo pronto asi posteo las manos que me gustaria compartir con uds.

Hoy comencé a liberar el bono de 500$.

467/12500 Full Tilt Points. Como hago promedio de 2000 FTP's por dia deberia tenerlo liberado en menos de una semana. =)

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Aqui un par de videos de las manos más ganadoras y perdedoras de las últimas 3 sesiones que jugué.. Abierto a todo tipo de criticas, por favor veanlo y opinen, gracias..

Subiendo el segundo video..

Edit: "Se ha eliminado este vídeo porque es demasiado largo. " bueno.. me da pereza volver a grabarlo.. si es que comentan este primer video que postee volvere a grabar un video más corto de las manos ganadoras.. =)

P.D.: Nose porq no salen los stats en el video despues de grabarlo.. alguien puede ayudarme con eso? =/

P.D.: Hay muchas cosas que ahora que me fijo dejé de decir.. por ejemplo, el rango del nit en el flop AJ4 tambien debia tener algunas fd.. Raramente pero aun asi creo que mi mano está muerta el 100% de las veces en ese turn.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Pregunta: Estas seguro que te renta ese bono? No es mejor pegar otra cosa con los puntos? Digo, la tasa no es demasiado buena, y ni hablar de que el bono, en si, solamente supone un incremento en el rakeback mientras lo liberas, pero nunca va a llegar a ser 500 de ganancia neta obv, como si lo seria por ejemplo comprar un ticket de torneo de 75, me explico?

Estoy errando en las cuentas? Ni tengo la black, igual, son todas conjeturas y especulaciones jaja.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de sebalpda
      Pregunta: Estas seguro que te renta ese bono? No es mejor pegar otra cosa con los puntos? Digo, la tasa no es demasiado buena, y ni hablar de que el bono, en si, solamente supone un incremento en el rakeback mientras lo liberas, pero nunca va a llegar a ser 500 de ganancia neta obv, como si lo seria por ejemplo comprar un ticket de torneo de 75, me explico?

Estoy errando en las cuentas? Ni tengo la black, igual, son todas conjeturas y especulaciones jaja.
      Bueno.. Por esa misma cantidad de FTPs haria 200$ de RB.. Asi que tendre 300$ seguros de ganancia independiente de la cantidad que descuente del RB.. Aunque si despues de una semana el RB viene muy reducido pasaré a cambiarlos por tokens como tu dices..
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      original de GLunPy
      original de peobarkley

VPIP/PFR: Esa pequeña diferencia que tienes porq será? Deberian ser iguales o lo más iguales posible para un SSS. =)

3bet: Estás jugando con stats? Caso la respuesta sea SI, este 3bet es bajo. Debes aprovecharte más de tu condición de SSS y 3betear más en ciertas situaciones (Ver Stats OR + Fold a 3bet de los villanos). Diria que lo ideal es mantenerlo alrededor de 6%.

Agg: Flop y Turn Agg, Creo que podrias ser más agresivo en algunos spots, nuevamente aprovechado tu estado de SS. Tienes las NSDW un poco caidas?

Steal: 30% está Ok. Puede ser incluso más alto, nuevamente utilizando los stats. (Esta vez cuanto más tigth sean los villanos que faltan por hablar, más podemos agrandar nuestro rango)

SB/BB Fold to Steal: A partir del momento en que agrandes tu rango de 3bet estos stats comenzarán a mejorar. Hay veces donde incluso puedes 3betear any two por ej (ver stats Steal y Fold to 3bet en late de los villanos)

original de viciosinx
      Buenas GlunPy,

Gracias =P

original de JAMACO

Salutes.
      Gracias JAMACO. xD Que estás jugando ahora? Dejaste la SSS?

xD , dejar la sss? Visita mi blog........La dejé a principios de año, pero despues de resultados no muy buenos con la bss, volví a ella en stars. sss for ever!