♣♠ MSS FR Rush NL100 ♥♦ ~ Gestión de bank agresiva ~

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Buenas, me presento; Mi nombre es Eduardo, tengo 22 años y vivo en Paraguay. Actualmente no estudio, ni trabajo (aparte del poker digo xD ) asi que tengo tiempo de sobra para dedicarme full time al poker.. Me gusta decir que soy profesional porq realmente todo el dinero que gano viene del poker pero creo que solo lo diré con seguridad el dia en que me sienta establecido en este juego con un bank grande para grindear.

Actualmente juego NL100 Rush, con 30 cajas. Mi limite de pérdidas es de 25 cajas (para volver a NL50) asi que estoy al borde. Creo que me siento psicológicamente preparado para bajar o subir de nivel siempre que DEBA hacerlo segun mi gestión, ya que en el pasado tuve downs muy grandes que me enseñaron que la emoción y el poker no se mezclan (Tilt tilt tilt tilt :fuuu: ).

Por cierto, juego 4k manos diarias divididas en 4 sesiones de 1 hora cada (a 4 mesas rush, muchos cuatros o_O). Soy Black Card y este viernes canjearé mi primer bono de 500$ (si, despues de que llegue el rakeback xD ). Casi nunca retiro mi bank en si, solo lo hago con los "extras" (bonos y rakeback) por el hecho de que me gustaria ir subiendo de niveles a medida que vaya generando dinero y creo que los cashouts molestan un poco este proceso.

Cual es la idea de este blog?

Asi como otros blogs iré posteando mis pensamientos, dudas, éxitos, fracasos, etc a diario; asi como manos interesantes. A cada fin de mes postearé mi gráfica y cada tanto derepente un video de mi juego, abierto a todo tipo de criticas xD . En fin, creo que será un espacio provechoso para todos, especialmente para los jugadores que piensan jugar la estrategia MidStack.
  • 17 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      dales caña a los pescaditos.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce