Elephant, 3 problemas persistentes, necesito ayuda

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola amigos, que tal estan :club:

Bien señores escribo para preguntar sobre el elephant porque ya hay mas de un problema con este software que es persistente. Hace ya tiempo que iba a plantear esta duda pero me deje estar nomas.

Problema 1:
      Cada vez que abro el programa tengo que cada vez importar las manos manualmente. Es decir, abro el programa y no me muestra ninguna stats, ninguna grafica, ningun dato, nada! Es como si no tuviera ni una mano como para mostrar ni la mas minima estadistica. Por eso cada vez q lo abro tengo q ir a la parte de importar manos y "agregar carpeta" y ahi es donde tengo q darle a importar la carpeta q es donde tengo las manos de partypoker. Esto es Hiper molesto hacerlo cada vez q inicio el soft.

Problema 2:
      Cada vez q hago lo anterior, se me van borrando el historial de manos de partypoker. Es como si el programa elephant copiara estas manos para sí cortandolas del partypoker y dejando "pelada" esta informacion en partypoker. Lo cual es Megadesagradable xq me obliga a q cada sesion q inicio en partypoker tenga copiar y pegar esas manos en una carpeta distinta para q despues cuando las importe manualmente hacia el elephant no se me borren de la carpeta de partypoker.

Problema 3:
      No me funciona el hud, no puedo ver ninguna estadisticas de los villanos ni mia en tiempo real, y eso q le pongo q comience a mostrarmelos desde 1 mano en adelante.

Observaciones:
      Tengo instalado el software de partypoker en la unidad D, o sea en una unidad distinta de donde lo está el sistema operativo windows xp professional puesto q en la unidad c tengo el programa de deepfreeze, asi q no me sirve instalar partypoker ahi. Quiza los programadores del elephant dan por sentado de q la plataforma de poker siempre tiene q estar en la C, lo cual me parece pesimo ya q es el usuario quien debe decidir donde desea instalar el programa, no donde nos obligue el mismo.

Ni que decir cuando he querido desinstalar el elephant, se arma un enredo de los mil demonios. Bueno, ahi vivi la odisea de instalarlo y desinstalarlo monton de veces porq siempre quedaba mal. Esto ultimo es una sugerencia nada mas para q en futuras versiones los programadores del elephant consideran hacernos la vida menos imposible a la hora q necesitemos desinstalar este programa.

Eso es, espero me ayuden a resolver los 3 problemas q expliqué, porque no le estoy pudiendo sacar ni un solo provecho a este programa q tanto me costó lograr la licencia haciendo puntos maxime con lo dificil q es lograr puntos en partypoker jugando nl2.

saludos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Quary!

1. Este problema se puede deber a lo que mencionas en los detalles mas abajo, el tener en discos separados quiza no se guarden como deberian, no haz intentado dejarlo en un mismo disco?... Lo comentare a los desarrolladores.

2. Elephant te las mueve de carpeta automatico para que partypoker no las borre, busca tus manos en mis documentos/ElephantHH.

3. Deberia funcionar bien esto, esto si usas las versiones mas recientes como la v92.

Recuerda que para SnG aun no tenemos HUD.

Saludos
      Jesús