50 usd en party poker

• 27 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si todo esta bien, dentro de las próximas 48hs reciviras el dinero

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el dia 12/9 recibi el mail que dice "felizidades por haber pasado el concurso. ¡Ya eres miembro bronze! Acabamos de transferirte los $50 a tu cuenta ..." pero todavia no me ha llegado nada.

que tengo que hacer? :(
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de kidacao
      el dia 12/9 recibi el mail que dice "felizidades por haber pasado el concurso. ¡Ya eres miembro bronze! Acabamos de transferirte los $50 a tu cuenta ..." pero todavia no me ha llegado nada.

yo pase el test... y toy esperando hace rato el deposito...

pero no me ha llegado ni mail ni deposito...

saludos

Danilo
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Si pasaron mas de 3 dias, muy probablemente les esten pidiendo que envien una copia del DNI, chequeen su correo no deseado, de todos modos un admin les puede decir si les enviaron el mail, y se los puede reenviar en caso de que se lo esten pidiendo y el mail no les haya llegado.

Les aconsejo que se tengan una copia de su ID card (dni) lista para enviar.

Saludos.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Si ya les depositaron es que ya tuvieron que haber enviado el DNI; como solucion te recomiendo que escribas un ticket; en la parte superior del foro dice como escribir un ticket; recuerda que los tickets son respondidos por operadores por que lo debes esperar unas 48 horas y si en eso tiempo no te han respondido vuelvelo a escribir.

Si tienes alguna otra duda no dudes en postearlo en el foro!

Suerte y espero que tu problema se solucione pronto!

Se despide

Luisro1
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Hola Executhor espero que te encuentres bien, pues mira; cuando haces el test despues debes bajar la plataforma y luego de eso registrarte con tu codigo de bono y tambien registrar tu screenname de tu plataforma en la pagina de Pokerstrategy.com

Luego de haber hecho todo esto te llegara a las 48 horas un email pidiendote tu DNI, la envias a la direccion que viene ahi y luego esperas otras 48 horas y todo esta hecho

Solo debemos tener paciencia y todo se solucionara, recuerden que esto no es automatico, son operadores

Si tienes alguna otra duda no dudes en contartarte!
      Suerte con tu problema y espero que se solucione rapido.

Se despide

Luisro1
    • pabloposada
      pabloposada
      Bronce
      Registro: 08-05-2007 Artículos: 105
      jajajaj ahora todos quieren ser moderadores
      como ayudan a la gente, no les tendrian que dar el cargo por hipocritas :D
      jaja va con onda
      saludos

suerte con eso kidacao, a no darse por vencido
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Esto no es hipocresia, igual lo hago desde hace tiempo jaja ;)

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de kidacao

Hola!

Ya recibise el dinero en agosto, todo debe estar bien...No te llegó?
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      jajajaj ahora todos quieren ser moderadores
      como ayudan a la gente, no les tendrian que dar el cargo por hipocritas
      jaja va con onda

Te explico, yo he sido moderador y administrador de canales en MIRC, por el hecho de que me parece bueno poderle ser util a alguien, todo absolutamente gratis.
      Aca a parte de poder ser util, dicen que te podes ganar unos dolares, donde yo vivo 1 dolar vale 3, o sea es una propuesta de lo mas interesante, encima que me hace sentir bien siendo util, te pueden pagar por ello, no te parece una propuesta buena?

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Así es le ofrecemos a todos quienes participan activamente en la comunidad la oportunidad de ser parte del equipo...

Si tu trabajo es extraordinario claro que te vamos a pagar regularmente, parecido a un sueldo mensual...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      no.. nunca me llego la plata esa. =(

envio un ticket o vos podes ayudarme a arreglarlo?

muchas gracias.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Seria una bonita experiencia ser moderador, aunque si no lo llego a hacer, esta bien; solo trato de ayudar un poco a todos!

Suerte a todos en las mesas!

Se despide

Luisro1
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Perdon por ser insistente, pero me gustaria averiguar porque no se me acreditaron los 50$ durante el fin de semana porque durante la semana se me va a hacer mas dificil :(

a mi nunca me pidieron fotocopias del DNI .. tal vez sea eso. si podes agregame a mi msn y hablamos por ahi: kid_arage@msn.com

muchas gracias
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Creo que el mail si te llego lo que pasa es que puede que esté en la bandeja de correo no deseado como nos pasó a muchos, pero el problema tuyo es que como ya eres bronze es por que ya te depositaron.

Se despide

Luisro1
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Ya sos bronce así que te el dinero ya te llego :D Ahora a jugar!

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Pero no tengo la plata en la cuenta.. ! =( voy a postear una foto despues para que me crean :p

Cuando quiero usar la cuenta de dinero real me dice "Para hacer un deposito y acceder a su saldo necesita abrir una cuenta por dinero real ¿Desea abrir una cuenta ahora?"

Y eso despues me lleva al party cashier.. ._.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Que raro, si tu cuenta no es de dinero real, no es posible que seas de estatus bronce...
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Felicidades Kidacao, solo era de paciencia, y ahora mucha suerte en las mesas! Espero verte progresando en la pagina!

Se despide

Luisro1
    • 1
    • 2