Contactar a NETELLER !!!

• 119 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Buen dato. :f_thumbsup:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Gracias por la información rosselyn :)
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      A la orden.... creo que todos andamos en lo mismo tramitando con Neteller a veeeeeeeeer si nos llega la Net+ :P

Saludos!
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Señores les cuento.... Twitter (Para mi) es la via... ya recibi la llamada de Neteller aclaramos mi situacion NO HAY ningun problema :D :D :D :D :D

Ahora a extender la cuentaaaaaaaaa :D :D :D :D (ese es otro cuento) jaja

P.D La atencion fue excelente !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de rosselyn
      Señores les cuento.... Twitter (Para mi) es la via... ya recibi la llamada de Neteller aclaramos mi situacion NO HAY ningun problema :D :D :D :D :D

Ahora a extender la cuentaaaaaaaaa :D :D :D :D (ese es otro cuento) jaja

P.D La atencion fue excelente !
      Que bueno vale, esto ya parecia una novela.

Espero a nuestro amigo BOTUCO logren solucionarle su problema, este si es novela de nunca acabar.

Saludos,
      Nielzen.
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      jajaja de pana la propia novela jajaja

sie esperemos al pana botuco le solucionen tambien :P
    • inmortal666
      inmortal666
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 9
      Muy bien todo.. amigo una pregunta para poder solicitar una net fisica si ya extendi mi cuenta necesito tener dinero en la cuenta...?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      siempre me han atendido rapido por telefono, por el chat de la web y hasta me buscan traductor si hace falta, no me puedo quejar xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de inmortal666
      Muy bien todo.. amigo una pregunta para poder solicitar una net fisica si ya extendi mi cuenta necesito tener dinero en la cuenta...?
      No, no necesitas tener dinero en tu cuenta, solo la cuenta extendida es el unico requisito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Luzbelseen
      Luzbelseen
      Bronce
      Registro: 01-13-2008 Artículos: 19
      Yo tuve que volver a solicitar la Net+ xq pasaron mas de 2 meses y nunca llego, les envie un correo y me mandaron a volverla a solicitar xq segun se habia perdido, cuando al fin la tenga en mi mano les aviso xD

Mientras me va de maravillas con la virtual :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, la virtual es buena opción para todos los depositos en Internet.

A ver para cuando te llega. Suerte con eso ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Aleluya,aleluya......Gracias a Dios y a todos por su ayuda....AL FIN TENGO CUENTA EXTENDIDA,gracias Rosselyn.
      Por Twitter (la misma persona de Twiter,es la que te atiende en el Facebook)fue el único sitio donde Neteller me atendió satisfactoriamente,es impresionante todas las cosas que hice y el tiempo que perdí con ellos (ya Nielsen,estaba mas preocupado que yo,según el, yo ya entro en el libro Guinness ja,ja)y esta fue la solución,pedí mil llamadas ,nunca las hicieron,le escribí mil veces y nunca respondieron a lo escrito, solo unas respuestas extrañas(como automatizadas) que no tenían que ver con mi pregunta.
      Bueno allí Pablo, si mal no recuerdo, te atiende de mil maravillas le escribes y al instante(en horas de la mañana y comienzo de la tarde) te responde e incluso te llama por telf.en menos de 10 min.,el es LA UNICA PERSONA DE NETELLER, que te indica porque no aceptaron tus documentos,el soporte de su sitio oficial,no pierde su tiempo explicando que hiciste mal y para colmo de males, descubrí que no hice nada mal,si no que a los que revisan los documentos no les dio la real gana de aceptarlos y listo,les explico y me dirán si tengo razón,Pablo, busco el por que del rechazo y me indica que es porque los documentos se ven borrosos,(todas las veces que los envie ,segun, se ven borrosos,pero son incapaces de decirtelo)este es otro problema que origina HOTMAIL,señores "no coloquen como correo de su cuenta Neteller una cuenta Hotmail",grave error,ellos para ahorrar espacio desmejoran las imagenes cuando las envías(según me indica el),si para corregir esto, las escaneas con una mayor resolucion,no te las va a cargar nunca ,por ser muy pesadas,usen otro correo como por ejemplo g-mail o yahoo.
      Total, yo le indico que mis imagenes estan bien ,se ven bien,y me pide que se las envié a un correo personal y eso hago,(con mi misma cuenta Hotmail)al recibirlas me indica que el no le ve ningún problema,pero una cosa es lo que dice el y otra los que revisan(estos archivos son exactamente los mismos que me acaban de rechazar de neteller, por supuestamente verse borrosos)el los envía por vía interna y ocurre el milagro, en menos de 24 hora los aceptan y yo llevo creo que mas de un año en esta lucha,(nielzen debe llevar la cuenta ja,ja) que tal???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D vaya mi amigo, que bueno todo esté en orden después de meses de espera y de lucha por esta verificación.

Como te había dicho por privado, es primera vez que veo que demora tanto, al menos tenemos un final feliz. Ahora a solicitar la Net+, vaya comodidad sin dudas, ya lo veras :)

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Nielzen,te estoy muy agradecido,me diste fuerzas para completar esta mision imposible ja,ja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para mi todo un gusto haber ayudado ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas :

¿Como hiciste para contactar con ellos por facebook y twitter en español o inglés, MP o En el muro?

Es que ahora me veo en la misma situación que tu, ya que no tengo facturas a mi nombre y esa me parece la mejor vía para solucionar todo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      GiveMeChoren, puedes hacerlo en español a su cuenta de Twitter.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Cierto, como te comenta Nielzen,puedes escribirle en Twitter en español y en ese idioma te responden,solo mandas un Tweet (en twitter) o escribes en el muro (en Facebook)y te responden enseguida,(recuerda el horario que puse en el post anterior y no atienden los fines de semana)si deseas que te hagan una llamada telefonica,solo se la pides y listo
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Felicidades BOTUCO ! ! ! :D

De nada siempre a la orden me alegro que todo terminara bien ! ahora nosotros estamos esperando no las extiendan tambien :D

Saludos !
      :club: :spade: :heart: :diamond: