SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AJ midpair vs fish

• 7 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Yo pago... soy muy impaciente con los fishes xD .

Puede jugar así todos los draws, algunos random bluffs y quitando QJ y AQ, si el tiene QX aun tienes 5 outs hasta el river. Si tiene un cañón le felicito :D

J con mal kicker o 3ª pareja no pagaría. Vamos, la mano que tienes para mi sería más o menos el límite de call... 2nd pair con TK.

Un saludo,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

Jugadores 1: 27,804 %AcJs
      Jugadores 2: 72,196 % 44, AdKd, AdQd, AdJd, AdTd, Ad9d, Ad8d, Ad7d, Ad6d, Ad5d, Ad4d, Ad3d, Ad2d, KTs, Kd9d, Kd8d, Q2s+, Td9d, Td8d, 9d8d, 8d7d, KTo, Q2o+

poniendole un rango de fish con TP y draws tenemos esta equity, en el momento es un poko mierda, pero mira tu equity vs draw's y top pairs. piensas k puede tener mas manos? jx¿? lo has visto hacer estupideces?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas!!

Jugadores 1: 27,804 %AcJs
      Jugadores 2: 72,196 % 44, AdKd, AdQd, AdJd, AdTd, Ad9d, Ad8d, Ad7d, Ad6d, Ad5d, Ad4d, Ad3d, Ad2d, KTs, Kd9d, Kd8d, Q2s+, Td9d, Td8d, 9d8d, 8d7d, KTo, Q2o+

poniendole un rango de fish con TP y draws tenemos esta equity, en el momento es un poko mierda, pero mira tu equity vs draw's y top pairs. piensas k puede tener mas manos? jx¿? lo has visto hacer estupideces?
      El rango es muy relativo... si es un semifish me parece OK darle crédito. Pero si veo que su AF es alto con ese VPIP, aunque sean 30 manos, nunca le daría un rango "tan fuerte". Te la mete hasta con gutshot T9 xD

Un saludo,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      klaro le puse algo mas o menos "medio decente" pq su overaise nose. peude ser un maniac i shovear 22 , pero no tenemos muxos read entonces por eso puse ese rango, tp me parece horrible un call eh depende de los read.

aler tuve un fish k en cada mano terminaba ALLIN komo cbet , komo raise cbet...ect i klaro aki le pagaria asta 3ºpareja :P depende
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Claro, aunque por todo lo que dices, sin información un fold me parece lo más sensato. Si es que yo me convierto en un fish cuando estoy vs fishes jajaja
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      buff si yo te enseñara las kosas k pago al os fishers hahahhah es normal
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      original de daniferdoser
      buff si yo te enseñara las kosas k pago al os fishers hahahhah es normal
      +10000000

ultimamente ... me he soltado la melena.

En que me la hacen 1 vez o les veo hacersela a alguien. Instant call asta con A alto jajaja