SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo vs 3bet

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      19/16/4.0/28, 3bet:5.8%, cbet3betpo 90% (10), 840 manos

Bueno el tipo no es muy bueno aunque tenga esos numeros pierde pasta

El tema es el siguiente, mi idea una vez que ligo flop, es call flop para inducir a un call light turn/river, decido checkear river para lanzar/pagar un value

El problema es su shove river, pienso que solo representa Tx, AA, Ax, pero no estoy muy seguro si el juega asi AQ o AJ por ejemplo, me rayo bastante, no se exactamente si es correcto el fold/call (supongo que call) pero he dudado bastante (no se si result oriented...)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $240.00
      MP1 (Hero):
      $100.85
      MP2:
      $131.50
      MP3:
      $104.10
      CO:
      $71.50
      BU:
      $100.00
      SB:
      $100.00

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      Hero raises to $3.50, 5 folds, BB raises to $10.00, Hero calls $6.50.

Flop: ($20.5) A, 6, 9 (2 players)
      BB bets $12.50, Hero calls $12.50.

Turn: ($45.5) T (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($45.5) T (2 players)
      BB bets $217.50, Hero ??
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo pienso que en general o bien hay pillado runner runner TX y ahora shovea para que tu le pagues más light y sacar el máximo valor, o bien que tu línea es tán pasiva, que parece que tienes una mano media y la intenta explotar con un farol.

Si el jugador es malo y tal, yo pienso que con su TX ha dicho "Coño que suerte, tengo trips, a shovear!". Si el jugador fuera bueno, entonces ya me podría levelear más pensando en que yo aparento una mano media y el podría explotarme.

Un saludo,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

A mí no me gusta tu check turn. Hay muchos monters que quieren shovear ahí o manos con mucha equity (OESD, FD , FD+ GUTSHOT, AJ?)...

Por eso creo que debes apostar por valor turn. En el river está jugando por cajas en 3bet pot cuando se dobla una carta, sólo tiene sentido con busted FD, pero creo que vas a ver más veces nuts porque después de tu check behind turn tienes una mano débil y nunca le pagarías, así que supongo que intenta levelearte...

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ok! Turn entonces bet/call?

Saludos!