razzdem

• RazZdeM
      RazZdeM
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 17
      hola a todos
      soy matias un jugador de poker inexperto pero que aprende rapido..
      o eso espero jejej

entre las variantes de poker que hay , mis preferidas son:
      el holdem sin limite
      razz
      horse
      stud hi/lo

no tengo experiencia en el juego on line pero tengo 3 torneos jugados en vivo en los cuales eh salido dentro de la burbuja
      buy in $100 +15 premio $423
      buy in $100 +15 premio $1300
      buy in $60 +10 premio $400

nada mal para ser los unicos torneos que e jugado pero podria haber ido mejor si hubiera sabido las cositas que estoy aprendiendo ahora

bueno gracias por todo y suerte en las mesas
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola RazZdeM !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Seguro que aquí vas hallar todos los recursos y herramientas para que te conviertas en un buen jugador, aquí algunos de estos recursos:

Saludos,
      Rainmy
    • RazZdeM
      RazZdeM
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 17
      muchas gracias por los enlaces aunque manejarce por Pokerstrategy es muy facil y rapido

grrr decearia poder ver todos los videos ilustrativos me voy a tener que poner manos a la obra y subir el nivel ya que con 4 min de video no se puede aprender mucho jejej

SUERTE EN LAS MESAS
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de RazZdeM
      muchas gracias por los enlaces aunque manejarce por Pokerstrategy es muy facil y rapido

grrr decearia poder ver todos los videos ilustrativos me voy a tener que poner manos a la obra y subir el nivel ya que con 4 min de video no se puede aprender mucho jejej

SUERTE EN LAS MESAS
      ¡¡Hola RazZdeM!

Pues manos a la obra y mucha suerte;)

Saludos,
      Quisqueya