Duda con los 50$ del quiz

• ambrona
      ambrona
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 2
      Hola! Mi problema es que he superado el quiz de los 50$, y a la hora de elegir la sala de poker para utilizarlos no me aparece la opcion de pokerstars, queria saber si hay alguna forma de poderlos utilizar en pokerstars o solo se pueden usar en las 3 salas que me aparecen (Full Tilt Poker, PartyPoker, William Hill)

Un abrazo!
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ambrona !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Efectivamente, Pokerstars actualmente no es una de las salas ofertadas para otorgar el capital inicial, por lo que debes elegir una de las 3 salas que mencionas. No está de más en informarte que la sala que elijas debe ser una donde nunca hayas tenido cuenta alguna.

Saludos,
      Rainmy
    • kasty88
      kasty88
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 1
      hola!! mi pregunta es que supere el quiz la semana pasada, y todavia no me han cargado los 50 $ en fulty poker, era por si alguien sabia algo al respecto , los pasos que hay que hacer por si he hecho algo mal, o algun correo donde me pueda poner en contacto.

gracias, un saludo
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola kasty88

Tu capital inicial puede tardar hasta tres días laborares, pero también tienes que estar pendiente de un correo de nuestro servicio al cliente porque puedes tener que pasar una sencilla comprobación de identidad, te recomiendo que mires tu correo y tu bandeja de spam.

Si no tienes ningún correo y ya pasaron 72 horas puedes enviar un ticket a nuestro servicio de atención al cliente informando tu situación ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • ambrona
      ambrona
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 2
      original de Rainmy
      Hola ambrona !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Efectivamente, Pokerstars actualmente no es una de las salas ofertadas para otorgar el capital inicial, por lo que debes elegir una de las 3 salas que mencionas. No está de más en informarte que la sala que elijas debe ser una donde nunca hayas tenido cuenta alguna.

Saludos,
      Rainmy
      Muchas gracias Rainmy! Al final me decidí por partypoker (sin mucho criterio, pero bueno jeje). No me gusta tanto como pokerstars, pero por lo menos puedo jugar cn 50 calitas.
      He estado jugando un ratito y ya tengo 65 $. Me gustaria saber si ese dinero lo puedo llegar a sacar en algun momento d partypoker como si fueran 50$ que he metido yo personalmente, o si tengo que participar en algun tipo d torneo o algo asi para poder sacarlo.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de kasty88
      hola!! mi pregunta es que supere el quiz la semana pasada, y todavia no me han cargado los 50 $ en fulty poker, era por si alguien sabia algo al respecto , los pasos que hay que hacer por si he hecho algo mal, o algun correo donde me pueda poner en contacto.

gracias, un saludo
      Hola kasty88:

Según nuestra información, ya has recibido tu capital inicial, lo recibiste ayer.

Si aun así tienes problemas para verlos, ponte en contacto con nosotros a través de un ticket para solucionar tu problema.

Un saludo,
      Elisa
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de ambrona
      Muchas gracias Rainmy! Al final me decidí por partypoker (sin mucho criterio, pero bueno jeje). No me gusta tanto como pokerstars, pero por lo menos puedo jugar cn 50 calitas.
      He estado jugando un ratito y ya tengo 65 $. Me gustaria saber si ese dinero lo puedo llegar a sacar en algun momento d partypoker como si fueran 50$ que he metido yo personalmente, o si tengo que participar en algun tipo d torneo o algo asi para poder sacarlo.
      Hola ambrona:

Puedes consultar todas las condiciones necesarias en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/free50

No olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa