videonoticias(germaxi)

• 33 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Esperemos que no caiga en el olvido :evil: porque si es asi desde luego muchos pokerstrategas s van a cabrear (entre los que me incluyo , por supuesto).
      Por cierte Jon y Sara tambien han hecho voto de silencia ...

Un saludo!
      PD. Buen video Jopelu!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de ariakna
      Esperemos que no caiga en el olvido :evil: porque si es asi desde luego muchos pokerstrategas s van a cabrear (entre los que me incluyo , por supuesto).
      Por cierte Jon y Sara tambien han hecho voto de silencia ...

Un saludo!
      PD. Buen video Jopelu!
      Gracias campeona!!
      SHiiSSSssss silencio absoluto.... :facepalm:

Un saludo!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      en el olvido no a caido.. poca gente se habra fijado pero su status es diamante
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola chicos,

Jon y Sara no han hecho voto de silencio ;)

De hecho hoy es el primer día que vengo a la oficina ya que he estado de vacaciones 15 días.

Lo mismo ha ocurrido con Jon, que no vuelve hasta mañana.

No tengo nada nuevo que decir, ya que no hay nada nuevo, pero en cuanto tengamos alguna noticia, os lo comunicaremos.

Un saludo!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de jordihz
      en el olvido no a caido.. poca gente se habra fijado pero su status es diamante
      No es asi, su status en el foro sigue siendo BM.

original de sara
      Hola chicos,

Jon y Sara no han hecho voto de silencio ;)

De hecho hoy es el primer día que vengo a la oficina ya que he estado de vacaciones 15 días.

Lo mismo ha ocurrido con Jon, que no vuelve hasta mañana.

No tengo nada nuevo que decir, ya que no hay nada nuevo, pero en cuanto tengamos alguna noticia, os lo comunicaremos.

Un saludo!
      Hola Sara, quiza si que haya algo nuevo que decir. No se si te has leido los hilos que han saltado con el tema Germaxi, pero seria interesante.

Quiza haya gente que se pregunta como es posible que Germaxi se pusiese directamente en contacto contigo para conseguir retrakear su cuenta en pstars y no entienda como la cuenta que hizo a Germaxi BM fuese de pstars.

Tampoco creo que haya nadie que entienda como es posible que tras esas insistencias de Germaxi en su momento por el trakeo de su cuenta en pstars y con el afecto, interes y conocimiento que une a los administradores con los BM no cayeses , tu en concreto, en la cuenta de que algo fallaba cuando en la entrevista que realizaste en Leipzig a Germaxi el aseguraba que el BM fue el resultado de convertirse en SNE.

Algo nuevo si que estaria bien que dijeses, vamos, llevamos dias para que vuelvas de vacaciones y lo expliques, aunque por supuesto no estas obligada a ello.

Gracias.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      jajaj
      muy bueno el video.
      Devolve el traje delincuente. lol
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo,

Como ya explicó Quique no se ha retrackeado ninguna cuenta a PokerStars. El problema se debe a un "fallo" en la seguridad del perfil de nuestra página por el que se permite cambiar la cuenta del usuario si así lo justifican.

Y esto es lo que pasó precisamente en este caso.

Como verás en la screenshot que has puesto, germaxi me hizo esa petición, y sabes que no ha sido el único, en el foro Diamante hay varias peticiones parecidas y a todas les he tenido que decir lo mismo, que no se puede hacer.

En ningún momento le hemos ayudado ni nada parecido, ya que es totalmente imposible.

Por otra parte no, no me di cuenta en absoluto! Como verás por la fecha de la petición de germaxi, estamos hablando de hace un año. Algo que me posteó en un hilo del foro hace un año, lógicamente yo no me voy a acordar de eso. No me sé las salas donde jugáis ni vuestros nombres de usuario en cada sala porque no tengo esa capacidad de retención ;)

Ni siquiera me di cuenta cuando, en la entrevista, dijo lo de SNE por la misma razón. Yo no sigo vuestras carreras individualmente ya que como te he dicho, es prácticamente imposible acordarme de dónde juega tanta gente, o de las peticiones que me han hecho y mucho menos, si es de hace un año :)

Un saludo!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, parece que nos quieren tomar por tontos...y de nuevo...

A ver Sara, si vos me dijeras que vas a arrancar NL25 esta semana porque llegaste a 2K de banck, seguro q no te voy a registrar..Pero si me dijeras que vas a viajar a la luna, obviamente de aqui a un año diria "vaya, si es la mina que queria viajar a la luna!!, lo consiguio?? como?? si yo no le preste mi nave espacial????

Ya se q es medio exagerado el caso, pero cuantos usuarios (usuarios activos como germaxi) se pronunciaron como SNE??? creo q no son taaaaaantos como para que te confundas...

Lo q si pienso es q habia demasiados intereses de por medio, por eso miraron para otro lado...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de trapoleproso

A ver Sara, si vos me dijeras que vas a arrancar NL25 esta semana porque llegaste a 2K de banck, seguro q no te voy a registrar..Pero si me dijeras que vas a viajar a la luna, obviamente de aqui a un año diria "vaya, si es la mina que queria viajar a la luna!!, lo consiguio?? como?? si yo no le preste mi nave espacial????

Ya se q es medio exagerado el caso, pero cuantos usuarios (usuarios activos como germaxi) se pronunciaron como SNE??? creo q no son taaaaaantos como para que te confundas...

Lo q si pienso es q habia demasiados intereses de por medio, por eso miraron para otro lado...
      que acusacion grave para decirla y esconderse atras de la pantalla
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      si estas tan seguro, anda a hacer la denuncia a las islas of man
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Ditou, deja de desvirtuar los hilos, *** loco... Ya sabemos que sos amigo de Gerfraude, pero podrias dejar de defenderlo a capa y espada...La verdad, gente como vos, siempre defendiendo a los corruptos,****...Por suerte no todos somos asi de pelotudos...

Edito: el poker es para mayor de 18...no cometas infracciones como tu amigo...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Y no me escondo atras de nada, pokersatrategy tiene mi nombre y apellido, direccion y DNI, a diferencia de nosotros, q lamentablemente no podemos hacer mas que especulaciones (no tan erradas seguro) sobre estos casos turbios
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      eeeeh.. amigo de germaxi?? quien te dijo eso? seguis especulando, no?

jajaja, que me puteas encima?

edito porque no mereces ni que te putee

pd: si tanto te interesa la integridad de los hilos y que la gente no desvirtuee, postulate para moderador, asi de paso llevas unos mangos a tu casa.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de trapoleproso

Nadie ha mirado hacia otro lado en ningún momento. Hemos podido hacer cosas mal a nivel empresa debido al fallo de seguridad, por supuesto. Pero para nada hemos decidido obviar este tema.

Prueba de esto es que se está realizando una investigación por nuestra parte conjuntamente con PokerStars.

Cuando sepamos exactamente lo que ha ocurrido y podamos daros datos con fechas diciendo lo que ha pasado, lo haremos, pero de momento no podemos hacerlo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      sara porque no notificas al maleducado este que me insulto a gusto y piacere.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Vamos a calmar los ánimos todos, por favor. No hace falta que nos pongamos así para hablar de este tema.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      ya me canse de este foro. Hay 5 o 6 moderadores y casi ninguno cumple con su UNICA labor.

un gusto sara! hasta la proxima.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ditou, no hay ningún moderador online en este momento y el post al que te referías está editado. Compruébalo por favor.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      igual a vos sara te quiero :heart: :heart: :heart:
    • 1
    • 2