Wenas! ^^

• PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      Hola gente! Soy nuevo en este Sitio, me llamo Mauricio soy de Mendoza, he estado mirando el Foro y la verdad esta muy bueno hay para hablar de todo y hay temas muy buenos para leer... Me registre ayer y ya supere el quiz :D asi que ya nos encontraremos en alguna mesa, voy a jugar en mansion!

Ya voy a comenzar a postear ya que hay varios temas que me han interesado y poner algunas jugadas que he tenido en torneos o en cash para ver que opinan porque yo las veo y me dan ganas de llorar! ajja Saludos a todos! ;)
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro y me gusta ya ests pensando en participar en el :) ..esperemos recibas pronto tu dinero inicial :)

Saludos
      Jesus
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      bienvenido!!! mauricio yo soy maria de panama y puedes contar conmigo para lo que gustes ;) en poker claro :P :D saludos y que bien que te guste el foro :heart:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido mauricio al foro :) , Espero que participes mucho con nostros

Muchos exitos
      Gabriel
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      :D gracias a todos por dar la bienvenida ya he leido varios post en el foro y ahora cuando empiece a jugar pondre mis post sobre jugadas etc.. pero todavia no he podido empezar porque no he recibido el dinero inicial y llevo unos 4 dias de espera aprox. Alguien sabe mas o menos cuanto demora? no veo la hora de empezar a jugar! :tongue:

bienvenido!!! mauricio yo soy maria de panama y puedes contar conmigo para lo que gustes ;) en poker claro :P :D saludos y que bien que te guste el foro :heart:

Lo voy a tener en cuenta! jaja :D Saludos.