Duda del Bono

• menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Hola,

Seguro que está resulto pero no lo encuentro por ningún lado.

Es obligatorio poner 600$ para el bono? Cuanto tiempo dan para liberarlo?

Ahh!!! Es dificil pillar algo en las carreras de rake?

Muchas gracias.
  • 14 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola menshy !,

Tú puedes depositar la cantidad que gustes, siempre recibirás tu bono de 110% hasta una cantidad máxima de $600 (incluso puedes depositar $1000 pero el bono que se te otorgará va a ser en base a $600). Tienes 90 días para liberarlo. En cuanto a las carreras, siempre son duras :)

Saludos,
      Rainmy
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      no es tan dificil pillar algo en la carrera de rake, y respecto al bono puedes poner mas como te decian o menos, por ej: 100 y recibiras un bono de 110. o 1000 y recibiras bono de 600
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Hola! depende a que puesto aspires a llegar, si me decis cuantas horas/mesas/niveles por dia, capaz t puedo dar una mano. Yo jugando NL20 llegaba a obtener premios, ademas, tenes el RB semanal todos los miercoles
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      gracias a todos.

por cierto utilizais algún "truco" para jugar sin HM? o base de notas?
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 581
      original de trapoleproso
      Hola! depende a que puesto aspires a llegar, si me decis cuantas horas/mesas/niveles por dia, capaz t puedo dar una mano. Yo jugando NL20 llegaba a obtener premios, ademas, tenes el RB semanal todos los miercoles
      Oye trapo cuanto rake hay q generar para liberar el bono de $600?
      trate de buscar info pero siempre me lio con esto. :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      @Menshy: Notas a los regulares...y los fishes...son fishes...xD

@Lennus: "Este bono también se añadirá a tu cuenta en fracciones de $10 por cada 167 FPP que ganes. Dispones de 90 días para liberar todo el bono hasta $600."

Earning Frequent Player
      PointsRing Games: $1 Rake = 1 FPP
      Tournaments: $1 Fee = 7 FPP

Saludos!!
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      original de trapoleproso
      @Menshy: Notas a los regulares...y los fishes...son fishes...xD

@Lennus: "Este bono también se añadirá a tu cuenta en fracciones de $10 por cada 167 FPP que ganes. Dispones de 90 días para liberar todo el bono hasta $600."

Earning Frequent Player
      PointsRing Games: $1 Rake = 1 FPP
      Tournaments: $1 Fee = 7 FPP

edito: verdad q el rake es dealt, como saber cuanto seria jugando NL100 SH?

Saludos!!
      Creo q entendi mal: necesito generar 60x167=10020 fpp para liberar todo el bono, como $1 rake = 1fpp, necesito generar $10020 de rake para liberar el bono?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Buenas, en realidad, se libera a fraccion de 5usd. Cuotie directamente de la strategy y no me di cuenta que estaba mal. Al parecer tus calculos son correctos, solo q no lo tendrias q generar vos, sino la mesa. Prece q es aprox un un 6% de RB, sumado al 33% de los miercoles, da un interesante 40%...

Saludos!!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      los bonos equivalen app a 20% de rakeback , por lo que tendrias que generar 3k para liberar el bono de 600

saludos
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Estoy leyendo en la página de Cake que dan 7 FPP por $1 de comisión en torneos y que cada 83,33 FPP liberas $5 del bono (y además especifican que equivale a $0,06 por FPP).

¿Eso quiere decir que jugando torneos recibes 42% de rakeback por el bono inicial más un 33%? ¿Un 75%?

Supongo que jugando cash aun será mayor ya que dan 1 FPP por cada $1 de rake pagado por toda la mesa.

¿Alguien me lo puede confirmar?
    • Lennus
      Lennus
      Bronce
      original de pepe68
      Estoy leyendo en la página de Cake que dan 7 FPP por $1 de comisión en torneos y que cada 83,33 FPP liberas $5 del bono (y además especifican que equivale a $0,06 por FPP).

¿Eso quiere decir que jugando torneos recibes 42% de rakeback por el bono inicial más un 33%? ¿Un 75%?

Supongo que jugando cash aun será mayor ya que dan 1 FPP por cada $1 de rake pagado por toda la mesa.

¿Alguien me lo puede confirmar?
      Al parecer para torneos la cosa funciona así de bien, pero creo que para cash es de solo un 6%.
      Algun regular que juegue cash nos podria decir cuantos fpp le dan por dolar de rake??????
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola Lennus!

Por cada 1$ de rake en la mesa , recibes 0,5 FPP.
      En torneos por cada 1$ de rake en la tarifa de inscripción , recibes 3,75 FPP.

Saludos
      EsPRo.
    • Dajebr
      Dajebr
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 46
      Hola.

Confirmo lo que dice EsPRo

alguna vez recibi un correo de contestacion de Cake en el que me indican que los jugadores que recibimos rakeback por estar afiliados a alguna pagina recibimos la mitad de FPP que los que no reciben rakeback, es decir que nos lleva el doble de tiempo liberar los bonos.

esto se puede confirmar con la relacion FPP/$ que dice en la pagina de Cake , contrastando con la que aparece en tu cajero en el apartado vip donde veras que es lo que indica EsPRO.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Muchas gracias por compartirlo Dajebr ;)

Saludos,
      Nielzen.