FR (0.25/0.50) 2a pareja -check/call river

• JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Regular bastante loose (25/19/1.1/25).

Aunque básicamente me guié por lectura, ya que apenas tenía stats. En el river no hay manos peores así que es check. Luego, ante su apuesta, y sobre todo su tamaño (gigante, 3/4 de bote), pienso que es un farol muchas veces, ya que KQ no creo que me haga esa apuesta tan bestia, y Qx no me apuesta. Set me resube flop o turn, así que... Hero calls.

¿Qué pensáis? Pondré el resultado cuando esté evaluada.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($18.33)
      BB ($25.80)
      UTG ($24)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($33.97)
      MP1 ($8.40)
      CO ($25)
      BTN ($17.09)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 6:club: 3:spade: Q:spade:

Hero bets $1.25, CO calls $1.25

TURN ($4.35) 6:club: 3:spade: Q:spade: K:heart:

Hero bets $2.75, CO calls $2.75

RIVER ($9.85) 6:club: 3:spade: Q:spade: K:heart: 5:diamond:

Hero checks, CO bets $7.50, Hero calls $7.50
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      con un af de 1.1?? (Pongo la duda pq no sé cuantas manos tienes ni su agresividad en el river)si es fiable yo foldeo, si sé que le gusta bluffear river pues le pago pero std foldearia pq puede llevar fd con k y liga tp
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Yo en el river juego check/fold, ese movimiento tiene un ferrorll negativo porque el villano si apuesta aqui es para ganarnos. Tambien es verdad que esta el proyecto en la mesa y no se le completo y se intente llevar la mano, asi que solamente jugaria check/call vs villanos agresivos y loose. Pero vs este villano con ese AF creo que deberias de jugar check/fold.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de PokerShark44
      Yo en el river juego check/fold, ese movimiento tiene un ferrorll negativo porque el villano si apuesta aqui es para ganarnos. Tambien es verdad que esta el proyecto en la mesa y no se le completo y se intente llevar la mano, asi que solamente jugaria check/call vs villanos agresivos y loose. Pero vs este villano con ese AF creo que deberias de jugar check/fold.
      hola

+1

incluso si es alguien pasivo si puede hacer una blocking bet de 1/4 pot en river ya que sabes que solo te resubira con una mejor que la tuya

MAGNO
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ok.

Tuve suerte esta vez, llevaba 78s